Efectos del premiere pro cs5

Publicado por asktutorial.

El Premiere Pro CS5 es un potente programa de edición que le permite además de editar hacerlo de manera rápida y ordenada. Con herramientas de edición flexibles, precisas y fiables.

Entre estas herramientas de edición se destaca la de efectos, la cual es una nutrida gama en la que se puede navegar por sus múltiples opciones obteniendo diferentes resultados.

El manejo de los efectos del Premiere Pro CS5

Los efectos son una de las más notables herramientas de las que se puede llegar a disfrutar  en un programa como el Premiere Pro CS5, manipularlos requiere de precisión para lograr que todos se vean exactamente igual.

Lo primero que se debe hacer para lograr que los efectos se vean iguales y poder manejarlos de manera adecuada es abrir los dos videos en cuestión, poner cada uno en una línea de reproducción que parezca en la pantalla del Premiere Pro CS5.Premiere Pro CS5

Cuando este paso está listo, se debe asegurar de que ninguno de los dos contenga ya un efecto anterior que pueda llegar a anular el que se vaya a integrar en ese momento.

Seguidamente se selecciona el efecto deseado y se abre, como ejemplo podría ser el motion effect. Cuando ya se haya hecho esto, se traslada la línea roja transversal que indica dónde comienza la reproducción  delos videos al comienzo de alguno de ellos.

Ya de esta forma se puede proceder a aplicar el efecto, y que el mismo aparezca en ese término. Pero si se quiere agregar le efecto en la mitad por ejemplo entonces se corta el video en dos y se agrega allí.

Una vez completados los pasos anteriores se va a la ventana correspondiente del efecto, y a continuación se cliquea con el clásico y reconocido Ctrl + C. Haciendo esto se verá cómo la pestaña se oscurece un poco, y entonces se desplaza el cursor hacia el segundo video, es decir el que aún no tiene ningún efecto.

Cuando se llega, como ya  se puede determinar se oprimen las teclas Ctrl + V y listo ya se tienen las mismas propiedades sobre el segundo video. Es recomendado para que esta propiedad pueda ser llevada a cabo de la forma correcta, nunca cerrar la ventana de edición del efecto, además de haber trabajado con ambos videos abiertos.

Después de haber realizado lo anterior es importante también hacer algunas revisiones previas, es decir reproducir el video antes de guardar los cambios para asegurar que todo esté tal cual se requiere, y por último hacer el tradicional renderizado.

Con estos pasos se habrá realizado una perfecta introducción de efectos simultánea donde dos videos quedarán con el mismo elemento sin margen de error en tiempo ni escenas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!