Efectos para video e imagen en Windows Movie Marker

Publicado por asktutorial.

En pasadas oportunidades he hablado de las ventajas de Windows Movie Marker para editar vídeo, imágenes y sonido. El día de hoy te explicaré como aplicar algunos efectos sencillos para mejorar tus animaciones o presentación.  Recuerda que en este programa tú puedes  crear presentaciones  e integrar video, sonido, fotografías para generar un video, ya sea para publicar en internet o para reproducir en tu PC  o DVD.

Recuerda que Windows Movie Marker viene preinstalado en algunas versiones de Windws Vista y Windws 7, pero sino lo tienes lo puedes descargar de Windows live.  Para aplicar los efectos lo único que debes hacer es importar tus multimedia, ya sea video o fotografías. En este caso te explicaré como aplicarle efectos a una imagen, para que sea integre de mejor manera a un vídeo.

 Efectos para imagenes en windows movie marker

Una vez tengas abierto tu Windows Movie Marker debes importar las imágenes que vas a usar en tu proyecto. Una vez las tengas solo deberás arrastrarlas hasta la  – ESCALA DE TIEMPO – la cual se encuentra en la parte inferior de tu pantalla.

 Aplicar efectos a fotografías e imágenes de Windows Movie Marker

Una vez tengas las fotografías en la escala de tiempo, debes ir a la opción de efectos en la parte superior de la pantalla.  En esta opción –EFECTOS-  cuando se trata de fotografías, los efectos consisten en acercamientos a la imagen desde diferentes ángulos, esto puede durar dos segundos.  De esta manera tus fotografías serán más dinámicas.  Cuando tengas organizadas todas tus fotografías en la escala de tiempo deberás dar click derecho en cada una de ellas y configurar el efecto,  después de dar click, te aparecerá un  listado de efectos, escoges el más acorde a tu proyecto.

Recuerda que  tú puedes configurar cuanto tiempo estará expuesta tu fotografía durante el vídeo, si es una fotografía de calidad, con muchos detalles, procura que se demore en exposición unos 10 segundos y configura un efecto que resalta los atributos relevantes.

Te recomiendo cuando trabajas con muchas fotografías colocar la misma clase de efectos para casi todas, así será armónico el proyecto.  Si las fotografías que usaras están antes o después de un vídeo, procura configurar  la transición entre estos, así no será tan fuerte y será más agradable para quien lo mira

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!