Efectos Photoshop CS5, fotografías de calidad

Publicado por asktutorial.

Photoshop CS5 es una {versión|} de línea de productos photoshop, esta brinda muchas herramientas para generar fotos e imágenes que lleven el mensaje deseado y que causen un buen impacto en los observadores. Por medio de este software todas las personas pueden disponer de imágenes de muy buena calidad, tanto que lleguen a tener características profesionales.

Algunas personas piensan que photoshop es un producto anticuado, sin saber que esta línea ha creado, diferentes versiones de este software para suplir las necesidades del usuario, conforme la tecnología avanza.

Para lograr los Efectos Photoshop CS5 disponibles es necesario tener un amplio conocimiento sobre las herramientas y elementos que proporciona este programa y su adecuada utilización, para adquirir este conocimiento no es necesario ser profesionales de la fotografía, sino sentir  curiosidad y explorar sobre los servicios que ofrece al software según el resultado que se desea obtener.

Tres novedosas funciones o Efectos  photoshop CS5

  1. Pintura digital: por medio de la herramienta Mixer Brush, que incluye la forma para poder mezclar varios colores y así proporcionar el tono para una imagen, ya sea para que la fotografía se vea real o se evidencie Efectos Photoshop CS5 de fantasia. Esta herramienta junto con Bristle tips, permite trazos de color así darle un tono real a la imagen, tal como lo hacen muchos profesionales.Efectos Photoshop CS5

Por medio de los  instrumentos que ofrece este software para crear efectos photoshop CS5, se puede convertir un dibujo a lápiz en una imagen muy parecida a una fotografía real, es importante conocer bien estas dos herramientas, para que a la hora de ser aplicadas se puedan utilizadas de forma correcta y así se pueda obtener el resultado deseado en la imagen.

 2       Corrección automática de errores de lentes: esta función que proporciona el corrector de lente de photoshop, ayuda a que las imágenes o fotografías tengan una mejor calidad, ya que se remueven o corrigen los errores más frecuentes en cuanto al uso de la cámara.

Sin importar que tipo de lente se utilice en la captura de la imagen se puede corregir los errores por medio de este software, para que así los Efectos Photoshop CS5, puedan tener la calidad deseada.

 3      Puppet wrap: Esta herramienta suministrada por  photoshop, hace posible modificar la silueta de cualquier personaje retratado en particular, esta opción permite cambiar rasgos del personaje de la fotografía, por medio de las opciones, de mover, jalar y empujar.

Esta función es parecida al proceso que se manejan en otros programas, en los cuales se asignan unos puntos para modificar un objeto al gusto. Por medio de la herramienta de puppet wrap, lo que se quiere lograr es crear efectos photoshop CS5.

Importancia de realizar Efectos Photoshop CS5

Estos efectos son muy importantes y útiles, para poderle proporcionar un mensaje específico a la imagen, por medio de este mensaje las personas pueden tener determinadas percepciones tanto de la imagen como del contexto que tiene la misma. De igual manera por medio de los Efectos Photoshop CS5, se  puede vender un producto por medio de la fotografía comercial, a diferentes segmentos del mercado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!