Efectos photoshop cs5 mejorar fotos

Publicado por asktutorial.

Muchas modelos y celebridades famosas invierten mucho dinero retocando y modificando sus fotos para mejorar su aspecto físico, en la mayoría de casos esto se hace para lograr un motivo comercial, ya sea el de participar en algún certamen de belleza o el vender un producto o servicio.

También en casi todas las campañas infantiles donde aparecen fotografías de animales, se les inserta efectos para lograr efectos llamar la atención de los observadores ya sea para comprar un producto infantil o para ayudar en alguna campaña social en beneficio de los niños o de cualquier otros sector de la sociedad.

El programa creado espacialmente para editar de forma creativa las fotos es la versión de photoshop, la cual es photoshop CS5. Esta logra darle a las fotos vida y logra un aspecto diferente en cada una de ellas.

Algunos efectos de photoshop CS5

–       Piel perfecta: por medio de este efecto se logra darle a la piel de la persona que esté  en la foto, características de una piel perfecta, photoshop CS5, permite que todas las impurezas sean cubiertas tanto como hubiera cambiado de piel, para lograr una piel sedosa en la imagen.

–       Envejecer fotografía: otro de los efectos que proporciona este software, especializado en el diseño de las fotos es, el de envejecer la imagen de forma que se vea como las fotos de nuestros abuelos.photoshop CS5

–       Efecto puzzle: este efecto permite convertir una imagen o fotografía normal en un rompecabezas, este efecto puede ser muy llamativo para la población infantil y muy útil a la hora de necesitar diseñar un rompecabezas.

–       Efecto lluvia animada: photoshop CS5, permite insertar en las imágenes o fotografías, el efecto preciso de lluvia.

–       Efecto revista: imagen dentro del texto: en este efecto se permite editar el texto insertado en una imagen, para que en el letra se pueda ver la imagen o la textura insertada en el mismo.

–       Efecto desenfoque gausiano: por medio de esta opción se puede desenfocar el fondo de una imagen, para de esta forma enfocar la atención hacia el personaje de la foto.

–       Efecto foto de película: por medio de este efecto que proporciona photoshop CS5, se puede tomar una foto normal, oscurecerla y darle tonos claros en las partes que se considere necesario, para que así parezca una foto tradicional de una película de misterio.

–       Efecto para crear un tatuaje: en este efecto se puede insertar la imagen deseada, para utilizarla como tatuaje, en realidad queda muy real.

–       Efectos líneas de luz: este efecto consiste en insertar unas líneas de colores que se pueden moldear de la forma que se desee, por lo general se utiliza alrededor de una persona.

¿Cuántos efectos tiene photoshop CS5?

Es difícil saber con certeza cuántos efectos se pueden hacer con este importante programa de diseño de imágenes, que si se puede decir es que son muchos, porque se trata de complementar y perfeccionar todo tipo de imágenes, tanto para fines comerciales, como para tenerlas como un bonito recuerdo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!