Efectos photoshop elements 10

Publicado por asktutorial.

Photoshop elements 10, innovación para tus fotos.

En generaciones pasadas las fotos se tomaban a blanco y negro y con cámaras análogas, con el paso de los años,  todo ha ido cambiando, y la  fotografía no es una excepción, desde allí apareció la foto a color, entre ellas las instantáneas. Las cuales permiten que se obtenga de forma rápida una imagen casi perfecta.

La fotografía de hoy por medio de los programas de edición y procesos como efectos photoshop elements 10, permite notar los adelantos significativos en esta rama, al observar imágenes de gran diseño e impacto, que logran comunicar un mensaje especifico.

Por medio de los efectos photoshop elements 10, se pueden diseñar las fotografías de la forma deseada, sin que esto se constituya en una tarea imposible, sino que al contrario pueda ser realizada, tanto por profesionales en el área, como por personas del común.efectos photoshop elements 10

Uno de los efectos que se puede realizar por medio de este programa es el retoque de las imágenes, es donde se quitan las imperfecciones de los personajes presentes en la foto de forma sencilla, para que esta se vea de una forma perfecta.

En muchas ocasiones al contrario se hacer que las fotos se vean más modernas, se quiere que se vean antiguas para representar un época antigua, para esto por medio de un efecto se logra pasar una imagen común a una fotografía a blanco y negro.

La idea no es cambiar únicamente características de las fotos, sino añadirles elementos externos tales como, cambiar el fondo original de la foto por cualquiera deseado, añadir líneas de luz que le den a la imagen algo de fantasía, insertar elementos en el personaje que parezca real, como lo son los tatuajes reales.

A continuación se describen Algunos efectos photoshop elements 10, que hace interesante este programa.

  1. Cambiar fotos a blanco y negro,  lo cual hace parte de los efectos photoshop elements 10, de este ya hablamos un poco.
  2. Efectos de luz, por medio del cual se le puede dar más importancia a cualquier punto de la foto, como también se puede cambiar el color de la foto para que obtenga la tonalidad deseada.
  3. Otro de los efectos que podemos realizar de forma sencilla es la fusión de fotos, por medio del cual, se puede ubicar a la imagen de una persona u personaje en el fondo deseado.
  4. El reflejo del personaje en el agua, es un efecto muy bonito y utilizado sobre todo en ocasiones que se le quiere imprimir a la foto un poco de fantasía e imaginación. Este elemento se puede utilizar cuando el mensaje que se quiere transmitir no es muy serio y donde se pueden romper los parámetros de lo real.

Estos son solo algunos de los efectos photoshop elements 10, que lograr imágenes de calidad, reuniendo elementes creativos e innovadores.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!