Efectos sofisticados del photoshop elements 10

Publicado por asktutorial.

Con efectos photoshop elements 10 se camina hacia lo sofisticado.

Hace algunos años las fotos se tomaban a blanco y negro y con cámaras rudimentarias, con el tiempo todo fue evolucionando, también la fotografía, con lo que comenzó a incursionar la foto a color, entre ellas las instantáneas. Con efectos photoshop elements 10, todo comienza a cambiar.

La idea de mejorar en el campo de la fotografía es cuestión de hace muchos años, sin embargo, hoy se tiene un adelanto en este campo que cuando se observa con detenimiento, lo único que puede suceder es que quien lo haga  quede asombrado de poseer fotografías excelentes.

Con efectos photoshop elements 10, se puede realizar modificaciones y trabajar sobre fotografías, sin que esto sea algo tan difícil como en algunas ocasiones muchas personas se lo imaginan. Para comenzar se cuenta con una herramienta, esta se llama: blanco y negro alto contraste.efectos photoshop elements 10

Cuando se toma el blanco y negro alto contrasta se puede notar que funciona a partir de pinceles, se puede tomar el pincel y tornarlo un poco más grande. Otra forma de hacerlo es usando control zeta, desde sus ajustes se puede enviar la saturación, ahí se estaría mandando una imagen blanco y negro.

Dentro del programa efectos photoshop elements 10, también se puede hacer un proceso diferente. Se toma otra imagen y se aplica el mismo proceso, sin embargo se deja la señal que aparece ahí que es roja, se quede roja y todo lo demás se manda a blanco y negro, se toma el pincel, se hace más pequeño, se tiene seleccionada buena parte de la imagen, en el momento de estarse realizando la selección, se está ejecutando ese procedimiento hacia el blanco y negro.

Si todavía se tiene un área que no está seleccionada esta  quedará en su color original.

A continuación se describen Algunos elementos que hace interesante el programa de efectos photoshop elements 10,

  1.  Es administrador de imágenes. Funciona como una galería y permite clasificar las imágenes en tamaños, colores y selecciones
  2. Cada imagen cuenta con la posibilidad de ser enviada o modificada dentro de la plataforma  del software, el programa tiene un menú en el cual se puede elegir las formas de edición de imagen, así se pueden obtener óptimos resultados.
  3. El espacio de edición de imágenes está dividido en dos, similar que un programa de edición de video. En la pantalla izquierda se ve la imagen como es y en la derecha el proceso que se está ejecutando
  4. Cada opción de edición cuenta con herramientas diferentes y menús que también son diferentes con algunas características, las cuales permiten reformas.
  5. Una de las grandes ventajas del programa es que ofrece tutoriales, sobre efectos que se pueden crear.
  6. Algunas personas manifiestan rechazo hacia los efectos photoshop elements 10, ellos se basan en la ausencia de capas. Pero se debe tener en cuenta es que en esta versión de photoshop se encuentran todas las herramientas completas, para realizar diversidad de efectos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!