Efectos sony pro 11, el mejor software

Publicado por asktutorial.

Efectos Sony pro 11 es  lo mejor.

Definitivamente este es el mejor software que se consigue en el mercado, en cuanto a sus efectos y transiciones rápidas de video, cada día se viene modificando, para mejorar todo lo que tiene que ver con edición de video. En un comienzo se pensaba que la calidad de Efectos Sony pro  11 no era lo mejor.

Lo que sucede es que el trabajo realizado ha cambiado la realidad de este concepto, al punto de que en la actualidad no se utiliza sólo para la edición de videos sociales, sino que se utiliza para corto metrajes y en algunas ocasiones hasta para largometrajes. En otras palabras, ha venido teniendo una gran mejora.

Con Efectos Sony pro  11  se logra un excelente efecto de cómic aplicado sobre los videos que se deseen, se pueden combinar las poderosas herramientas de  este software con respecto a edición de video, con la herramientas que posee Adobe photoshop relacionadas con lo que tienen que ver con imágenes fijas.

La persona que lo desee, puede seguir los pasos que se demarcarán a continuación para lograr un buen efecto cómic sobre sus videos, utilizando Efectos Sony pro  11  y Adobe Photoshop:Efectos Sony pro 11

*    Una vez que se tenga el video sobre el cual se ha pensado aplicar el efecto cómic, debe exportar el mismo como secuencia de imágenes fijas. Para lograr lo anterior, se debe ir a archivo; renderizar como; secuencia de imágenes; PNG, se elige un directorio de destino y se da renderizar.

Una recomendación importante es que si no se necesita aplicar el efecto cómic a todo el video, lo que se hace es seleccionar únicamente el área a la que se le va a aplicar el efecto. Haciendo este proceso se puede ahorrar tiempo en la renderización de imágenes fijas.

El proceso de Efectos Sony pro  11 unido a Adobe Photoshop se continúa

*   En este paso se tienen que ir a Photoshop Cs5 para abrir una de la imágenes que se han renderizado en el paso anterior con el software que se ha venido trabajando, se entra, ventana Acciones, donde se debe crear una nueva edición clickeando, en el  botón que se encuentra en la parte interior del panel, se nomina.

*   Para lograr el efecto cómic que se desea tener, se deben aplicar los filtros correspondientes  sobre al imagen. Lo próximo que se registra es una rápida descripción de cómo llegar al efecto cómic dentro del Photoshop, para esto se aplicará el ajuste de niveles para finalizar la imagen.

Cuando se tenga plena convicción del efecto logrado se deben guardar los cambios, luego se debe detener la acción presionando el botón stop en panel de acciones.

*   Estando en Photoshop, se puede entrar en Archivo; Automatizar; Lote ahí se debe seleccionar la acción que ha sido creada antes, la cual será efecto Cómic. Para seguir adelante con el proceso se elige la carpeta de origen (la que se ha creado en Efecto Sony pro 11) y la carpeta de destino, después de esto se puede dar Ok.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!