Efectos sony vegas pro 11

Publicado por asktutorial.

Sony vegas pro 11 es un moderno y útil programa en la edición de video, permite crear productos audiovisuales de calidad y buen diseño. La utilización de este software logra que los productos audiovisuales sean profesionales y causen un buen impacto ya sea por motivos comerciales o como un medio para recordar un evento importante familiar o social.

Los videos son una forma de dar a conocer un mensaje o revivir un momento que fue muy importante. Las organizaciones emplean estos productos para mostrarse al mercado y así lograr posicionarse  en el mercado. Entre mejor sea la calidad del video los posibles clientes van a tener una mejor percepción de la empresa creando en sus mentes una imagen positiva sobre la misma.

Efectos sony vegas pro 11

–       Efecto cinema: por medio de este efecto se puede editar el movimiento de un  personaje, para que en su recorrido de presente una transición marcada por varias sombras del mismo, o aun que se pueda ver el movimiento del viento por donde la persona va corriendo.

–       Efecto película, cine, filmación: permite que una escena de una video tradicional se vea con las características y la imagen que utilizan las grandes productoras de cine y televisiónSony vegas pro 11

–       Corrección de color: muchas veces los videos quedan con un color que no es apropiado, porque no representa el mensaje que se quiere transmitir con el mismo. Se le puede insertar la tonalidad deseada de acuerdo al mensaje y al estado del tiempo que se quiere presentar.

–       Efecto pantalla dividida: Sony vegas pro 11, proporciona las herramientas para producir este efecto y poder ver dos escenas diferentes en el mismo tiempo a partir de una clara división en la pantalla.

–       Efecto simple de disparo: se requiere tener un video de dos personas donde una persona simula disparar, también se requiere el sonido de un disparo y una ráfaga de disparo, que una pequeña llama. Por medio de Sony vegas pro 11, se organiza toda la escena para que parezca una un episodio en el que se produce un disparo de forma real.

–       Este último no es un efecto, pero es un elemento importante a la hora de editar y en sí de realizar todo el proceso de la producción un video.

Correcta utilización de Sony vegas pro 11

Para la efectiva utilización de este software es importante tener en cuenta que la  computadora a la  cual será instalado requiere del sistema operativo Windows vista o Windows 7 y necesita de una memoria libre de 500 MB de espacio libre en el disco duro, como mínimo 2 GB  de memoria RAM, conexión UBS, tarjeta de sonido compatible con Windows y tarjetas NVIDIA o ATI.

Cuando se quiere editar un producto audiovisual por medio de Sony vegas pro 11,  es importante exploran el programa guiados por un tutorial que maneja las partes del mismo en forma completa, para que así a la hora de la edición profesional se utilicen todas las herramientas para lograr un producto de calidad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!