El año según Facebook

Publicado por asktutorial.

Al llegar el mes de diciembre, ya es costumbre que los diferentes medios sociales nos cuenten qué es lo que ha dominado la opinión pública durante el año. Cuando hablamos de opinión pública nos estamos refiriendo no sólo a los líderes de opinión, a los medios de comunicación y a las personalidades más destacadas de la escena internacional, también hablamos de los usuarios de cada plataforma, quienes a través de un simple Me Gusta, comentario o interacción cualquiera, están indicando que un tema en particular es trascendente.

Facebook es una de esas redes sociales que se ha encargado de contarnos cómo ha sido el año, en realidad, nos cuenta cuáles han sido los temas más populares, abordados en la plataforma de manera masiva, qué tipo de lugares se consagran como los más visitados y por supuesto, ofrece al usuario la posibilidad de contemplar su propio año dentro de la red social.2013, el año en Facebook

Lo más popular del año según Facebook

La red social de Mark Zuckerberg pretende consolidarse como un medio de información, una fuente de consulta en la que los usuarios encuentren todo el contenido que necesiten y más. Debemos decir que sus esfuerzos no han sido en vano, los usuarios de esta plataforma son activos en ella y expresan su opinión acerca de los diversos sucesos que los conmocionan y cuanto mayor repercusión tiene un tema, mayores comentarios tendrá este en Facebook.

Por este motivo, el equipo de Mark se ha encargado de confeccionar un listado con los temas de los que más se ha hablado a nivel global durante el 2013, también se ha hecho esto a nivel local, con los temas populares de cada país, pero desde aquí sólo te compartiremos las tendencias globales. En ese caso, debes saber que los siguientes son los 10 temas más comentados del año:

 -Papa Francisco

-Elecciones

-El bebé real

– Tifón Haiyan

-Margaret Tatcher

– Harlem shake

-Miley Cyus

-Maratón de Boston

-Tour de France

-Nelson Mandela

¿Te sorprende algún tema de este listado? Cuéntanos cuál.

Tu año en Facebook

Finalmente, además de poder conocer qué ha sido lo más comentado en Facebook, también tendrás la posibilidad de saber, de primera mano, cómo ha sido tu año en la red social. Esta es una función que ya estaba disponible el año pasado y que al parecer es bien recibida por los usuarios, puesto que se ha decidido volver a utilizarla.

¿Tú ya sabes cómo ha sido tu año en Facebook?

2 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!