El club de los 1.000 millones de usuarios suma dos nuevos miembros

Publicado por asktutorial.

Llegar a los 1.000 millones de usuarios en cualquier servicio o plataforma siempre es motivo de celebración, es un número clave al que pocas prestaciones han llegado y redes sociales como Facebook pueden jactarse de ello.WhatsApp y Gmail, 1.000 millones de usuarios

Cuando la compañía de Mark Zuckerberg alcanzó tamaña cifra entonces se dijo que Facebook era ya un país en sí mismo, pues reunía más usuarios (personas) que países tan poblados como Estados Unidos que aún en nuestros días está lejos de alcanzar los 1.000 millones de habitantes, siendo China e India los que superan esa cifra, entonces Facebook es el tercer país, si se quiere, más poblado del planeta.

Ahora hay dos nuevos servicios que se suman a ese selecto club de los 1.000 millones de usuarios, un club al que no ingresa cualquiera, sino aquellas prestaciones que gozan del respaldo que les brinda la popularidad online.

Hoy hablamos de Gmail y WhatsApp.

Gmail y sus 1.000 millones de usuarios

El mismo día que se compartía la información acerca de un WhatsApp con más de 1.000 millones de usuarios, Sundar Pichai, CEO de Google, en el transcurso de la primera presentación de los resultados trimestrales de Alphabet, confirmó que sí, que el correo electrónico de la compañía de Mountain View había alcanzado la para nada despreciable cifra de más de 1.000 millones de usuarios activos.

Este representa para Google, el séptimo servicio que supera la barrera de los 1.000 millones de usuarios, detrás de otros productos como el buscador, el navegador, Android, Google Play, Maps y YouTube.

De esta forma, Gmail ingresa como el flamante nuevo servicio rico en cantidad de usuarios al selecto club de los 1.000 millones de usuarios.

WhatsApp y sus 1.000 millones de usuarios

Desde el blog oficial de WhatsApp y desde su cuenta en Facebook, el cofundador y CEO de la aplicación, Jan Koum, anunció que el servicio de mensajería instantánea más popular finalmente había alcanzado y superado los más de 1.000 millones de usuarios activos.

Otros datos que dejó conocer Koum están vinculados a la actividad que se desarrolla en la plataforma: 42.000 millones de mensajes, 1.600 millones de fotos y 250 millones de videos se comparten cada día a través de la app y ya se han creado 1.000 millones de grupos.

En otras palabras, WhatsApp en 7 años de vida ha conseguido lo que muchos servicios no han podido todavía, ingresar al club de los 1.000 millones de usuarios y por la puerta grande.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!