El Control de PS4 Sirve en Mac

Publicado por asktutorial.

Si eres fanático de los videojuegos y has estado buscando el mando perfecto para tu Mac, entonces tenemos una buena noticia y es que el controlador de la nueva consola de Playstation 4 sirve también para jugar en tu ordenador Mac.

            Este nuevo diseño es lo último en tecnología y al ser compatible con tu Mac hará que tu experiencia al jugar sea algo totalmente diferente y excepcional.Mac

Este control se puede conectar de una manera muy sencilla a tu ordenador. Existen dos formas de hacerlo, ya sea contactándolo mediante un cable micro USB directamente al ordenador o por medio de bluetooth. En un momento se explicarán a detalle ambos procedimientos.

Al comprar un control de PS4 te darás cuenta que es mucho más ergonómico y confortable al momento de jugar que el del PS3. Preferirás jugar con ese mando una vez que pruebes la comodidad en tus manos.

¿Cómo conectarlo con cable?

Para hacer que el mando del PS4 funcione por cable en nuestra computadora en realidad solamente hace falta enchufarlo a la Mac. Posteriormente deberán ir a información en “acerca de este Mac” el controlador aparecerá como Wireless Controller.

Este procedimiento por medio de clave USB garantiza que no haya fallas de señal en ningún momento.

¿Cómo conectarlo por bluetooth?

Para todos aquellos que prefieran la conexión inalámbrica, también existe la posibilidad de conectar el control por medio de bluetooth y así se evitará el molesto uso de cables.

  • Para conectar el controlador de la PS4 por medio de Bluetooth habrá que mantener pulsados los botones de PS y Share hasta el momento en el que la luz del mando se encuentre parpadeando rápidamente.
  • Ahora acude a las propiedades de bluetooth en la mac para enlazarlo.
  • Recuerda que para que el control no se quede consumiendo batería deberás apagarlo manteniendo pulsada la tecla PS del control hasta que la luz se apague.

¿Por qué el mando del PS4?

El control de la nueva PS4 ha llegado a sorprender a varias personas por su ergonomía y calidad sin precedentes. El jugar en tu Mac, tener un control con estas características será una excelente opción.

Su precio es bastante competitivo considerando el grado de calidad y comodidad garantizada por Play Station. Sin duda el precio de ahora existente en el mercado de 59 euros es algo que va acorde a todo lo que puede llegar a ofrecer esta magnífica tecnología.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!