El Creative Cloud de Adobe

Publicado por asktutorial.

El creative cloud de adobe  es un nuevo producto que esta empresa se encuentra promoviendo con la finalidad de garantizar a los clientes o futuros clientes, la posibilidad de tener acceso desde cualquier dispositivo a cualquiera de los otros productos de la suite de Adobe.

Además todas las personas que obtengan este servicios tienen la posibilidad también se recibir las actualizaciones y realizar las descargas que sean necesarias de cualquier productos sin ningún costo adicional.

El creative cloud de Adobe está pensado para todas las personas, pero sobre todo para profesionales.

¿Qué me ofrece el creative cloud de Adobe?

Estas son algunas de las cosas que este nuevo servicio ofrece a las personas, alguna de estas características puede llamarte la atención.creative cloud de Adobe

–         Antes que nadie: Una de las buenas noticias o de las ventajas que ofrece este nuevo servicio, que siendo parte de la nube tienes la opción de tener primero que otros las versiones nuevas de los programas que desees.

Ya no es necesario esperar a que salgan de forma pública o que alguien en la web comparta el crack, es posible con este servicio tenerlas.

–         Dentro de este servicio, también se ofrece la posibilidad de compartir con las personas por medio de la red o las redes sociales, los trabajos que se realizan como profesionales o aficionados.

–         Ofrece la posibilidad de almacenar contenidos en la nube para que todo esté debidamente protegido. Una de las mejores ventajas del servicio es que está pensado para las personas que utilizan iPad, tablet o Smartphones de última tecnología como un medio de trabajo y de comunicación.

–         Ofrece las versiones digitales de muchos de los programas de la suite, pero adaptables a las nuevas tecnologías y la movilidad que se presenta actualmente.

Aspectos no tan positivos de creative cloud de Adobe:

El producto también cuenta con una serie de aspectos que no son muy ventajosos para algunas personas.

–         Una de las razones es que no es creado para todo tipo de públicos, es más bien un producto para personas que tienen cierto tipo de elementos y herramientas.

–         Está más enfocado para las personas que son profesionales de la publicidad, el diseño y la fotografía.

–         Otro de los aspectos es el costo, no pasa como con otros productos que se pagan una sola vez y ya lo tienes, con este es necesario abonar una cuota mensual que te permita usar todos los productos y servicios.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!