El crecimiento de Outlook.com se cifra en 10 millones de usuarios

Publicado por asktutorial.

 Los números son sólo eso números, estos no nos alcanzan a sorprender o maravillar si no están inmersos en un contexto interesante, por ejemplo, un record en algún sector, o simplemente una gran recaudación en poco tiempo, quizás a este último caso es al que debemos prestar atención, gracias a lo que ha sucedido con Microsoft y su Outlook.com.nuevo correo electrónico, correo electrónico Microsoft, Hotmail, Outlook.com

Desde que hace algunos días comentamos la noticia del surgimiento de esta nueva propuesta en lo que concierne al correo electrónico de la compañía de Redmond, fueron muchas las consultas recibidas y las dudas que se generaron en los usuarios del siempre eterno Hotmail, porque estos temían que sus cuentas en dicho correo electrónico se cerrarán, teniendo que obligadamente cambiar su dirección de email. Sin embargo, nada de eso sucederá, quienes ya tengan su cuenta en Hotmail, podrán cambiar cuando les plazca a Outlook.com, no serán obligados a hacerlo en el corto plazo, aunque no sabemos qué puede llegar a suceder luego.

Otra de las dudas que se generaron es acerca de cómo activar esta clase de cuenta, pues simplemente con crear una nueva dirección en Outlook.com bastaría, obviando el paso automático que los actuales usuarios de Hotmail pueden realizar desde el listado de opciones de correo.

Pues bien, ahora vamos a enfocarnos en los números. Desde un primer momento el lanzamiento de Outlook.com generó saldos positivos para Microsoft, dado que las características de este servicio de correo electrónico fueron aceptadas y elogiadas, y tras recibir el visto bueno de los usuarios, muchos decidieron comenzar a hacer uso del servicio. Otros curiosos, rezagados del mundo Hotmail, decidieron probar las cualidades del correo Outlook y con ello, pasaron a formar parte de la gran masa de usuarios que hoy en día tiene este servicio novedoso.

Esta explicación sirve para especificar que los 10 millones de usuarios registrados en Outlook.com, en tan sólo dos semanas de vida, no se trata de cuentas nuevas simplemente, sino de migraciones desde Hotmail a este nuevo servicio, aunque esto no implica desmerecer los logros del correo electrónico recién estrenado de Microsoft.

¿Es un número para destacar? Por supuesto que lo es, 10 millones de usuarios en tan sólo dos semanas de vida es un gran logro para la compañía y para el servicio que está dando sus primeros pasos. Muchos ya vaticinan que esto no hace más que confirmar la muerte de Hotmail, si es que eso en realidad sucede ¿tendríamos que preocuparnos?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!