El exitoso ruedo de la aplicación Instagram

Publicado por asktutorial.

Jugar a ser creativo con las fotos es un hobbie que muchos en algunos momentos de su vida disfrutan. Tomar fotos, generar nuevas creaciones a partir de ellas y compartirlas con los demás a través de una red social es lo que logra hacer Instagram, una aplicación móvil para cualquier celular Android.

La aplicación Instagram funciona a su vez como una red social, basta con crear una cuenta, conectarte con otros usuarios y compartir tus fotos, ver la de otros y marcar las que más te gusten. La puedes descargar de manera gratuita en tu celular o Ipad, te registras, y ya está. Además, te da la oportunidad de conectarla con otras de tus redes sociales que más frecuentas, como: Facebook, Twitter ó Tumblr.

La gran variedad de efectos que contiene Instagram son muy llamativos y fáciles de manejar. Van desde efectos sepia, blanco & negro, umbral, ó algo más original como el efecto vintage, o si es de tu gusto, puedes jugar con colores y contrastes hasta lograr el efecto deseado.aplicación Instagram

Cómo obtener la aplicación Instagram en tu móvil

Descargar la aplicación Instagram es muy fácil, además gratuito. Puedes hacerlo de diferentes maneras; ya sea ingresando a la página oficial de la aplicación (Instagram.com), desde la tienda Google Play, ó directamente desde tu propio dispositivo móvil justo en la sección de aplicaciones para descargar; colocas el nombre de la aplicación en el buscador ó bien, te puedes guiar por la sección de fotografía, y ejecutas la descarga.

Una vez has seguido lo anterior, puedes dar paso a instalar tu aplicación y registrarte al llenar tus datos personales, subir una foto que te identifique y comenzar a seguir a tus amig@s.

Ventajas de la aplicación Instagram

Anteriormente, todas las personas que querían darle un toque diferente a sus fotos, debían recurrir a otros programas de uso no muy sencillo, descargarlos  a sus ordenadores, lo cual generaba un gran peso en ellos. A partir de la llegada de la aplicación Instagram, las personas encontraron una nueva alternativa de acceder de una forma gratis y práctica, a una aplicación que pudieran llevar en sus teléfonos móviles y sin generarle peso en ellos.

Instagram, logró llenar las expectativas de muchas personas en poco tiempo al ser una aplicación integral, ya que no sólo te brinda la oportunidad de editar fotos a tu estilo, sino también crear un perfil con ellas, y compartirlas directamente desde la aplicación a otras redes sociales de tu uso continuo.

Esta aplicación ha sido, sin duda, una de las más novedosas invenciones que se ha realizado en el mundo de las redes y ha entrado a competir directamente con los sitios web que sólo llegaban a ofrecer el servicio de edición de fotos. En muy poco tiempo, ha logrado alcanzar un ruedo exitoso que cualquier otra aplicación habría tardado en lograr. Aunque al principio sólo tenía unos cuantos seguidores, pues no era muy conocida y aún no todas las personas adquirían fácilmente un teléfono Android, hoy día su red alcanza más de los treinta millones de usuarios.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!