El fin de los tweets en Linkedin

Publicado por asktutorial.

Nos temíamos que las alianzas entre las redes sociales más importantes comenzarán a debilitarse y eso ha sucedido, de todas maneras no es nada alarmante, ni tampoco un asunto que revista gravedad alguna, sólo es una situación que debe ser conocida por parte de los usuarios de ambas plataformas. alianza Twitter-Linkedin, sincronización Twitter-Linkedin, Tweets en Linkedin

En el pasado fuimos testigos de la alianza de una red social como Twitter, y una red social como Linkedin, ambas muy reconocidas en el mapa de las redes sociales. Los usuarios podían sincronizar sus cuentas y compartir, por ejemplo, el registro de actividades de Twitter a través de Linkedin, esto es, los tweets se mostraban en el perfil  que el usuario tuviera en Linkedin. Pues aunque esta no fuera la única funcionalidad de la alianza tweetera y linkediniana, lo cierto es que resultaba de las más útiles.

Ahora, lamentamos informar que esto ya no será posible, quienes tuvieran sincronizadas sus cuentas de Twitter y Linkedin, ya no encontrarán las publicaciones enviadas en forma como tweets desde la red social del pajarillo, en su cuenta de en la plataforma de perfiles profesionales, es decir Linkedin.

El cambio radical que supone la ruptura del acuerdo entre las redes sociales es básicamente que el contenido de Twitter ya no podrá ser visualizado en Linkedin, sin embargo, hasta el momento se conoce sólo este cambio en lo que concierne a la relación de ambas plataformas.

De todas maneras, no todo está perdido, porque la alianza entre Twitter y Linkedin no se ha roto del todo, los usuarios que mantengan sincronizadas sus cuentas en ambas redes sociales, tendrán la posibilidad de compartir información y contenido, siempre y cuando, su inicio de sesión lo hagan a través de Linkedin.

El procedimiento es más sencillo de lo que se cree, tras iniciar sesión en Linkedin, escribirás la actualización que desees, luego tendrás que darle click al icono de Twitter y presionar Share. Tras ello, podrás ver tu publicación tanto en la red laboral, como en la del microblogging.

No hay demasiados detalles del porqué de este quiebre en la relación Twitter-Linkedin y aunque supone un gran cambio para los usuarios que utilizaban ambos servicios, todavía hay esperanzas de que el asunto se reanude.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!