El furor de Windows 8 no sería tal

Publicado por asktutorial.

Dijimos en más de una oportunidad en el transcurso del 2012, que sin dudas, si había un protagonista absoluto, al menos en el final del año, ese no sería otro que Windows 8, el famoso sistema operativo de Microsoft se convirtió, de algún modo, en el lanzamiento más esperado del año, y fue en el mes de octubre del 2012, que hizo su gran aparición en público, para el deleite de todos los amantes del mundo IT, sin embargo, lejos de que tras tanta repercusión el producto alcanzara el éxito, al parecer, los chicos de la compañía de Redmond no estarían tan conformes con el resultado ¿qué sucede con Windows 8 a pocos meses de estar entre nos?sistema operativo de Microsoft, popularidad Windows 8, ventas Windows 8,

Hemos titulado a este post “El furor de Windows 8 no sería tal” y lo hicimos teniendo en cuenta las expectativas depositadas en el nuevo sistema operativo de Microsoft, que al parecer no estaría consiguiendo el nivel de ventas deseada o esperada.

Cuando sucede este tipo de situaciones, muchos suelen hablar de fracaso, desde aquí creemos que aún es un poco pronto para hablar de ello y que además, sería demasiado duro y cruel para con la compañía que nos ha sabido dar algunos de los mejores sistemas operativos que el mundo ha creado, es decir, ¿qué sería del mundo de la tecnología sin Windows y sus diversas versiones?

Pues, Windows 8 es una versión más que nos ofrece Microsoft y es muy válido decir que en realidad, como producto, lo que prometió, a grandes rasgos, lo cumplió, hay quienes dicen que Windows 8 es demasiado avanzado para el usuario común, que aún el mercado debe madurar y evolucionar mucho más, antes de poder adquirir un producto de semejantes características y puede que estén en lo cierto, pero también, puede ser que la falla se deba a otra cuestión, como por ejemplo, haber llegado tarde, haberse demorado demasiado en salir a la luz.

El problema de raíz es que Microsoft no consigue vender su nuevo sistema operativo, si bien se habló de un record de 40 millones de activaciones en un mes, esto se dice que pudo ser parte de una campaña de marketing de la compañía de Redmond y de los miles de curiosos que quisieron aprovechar las promociones lanzadas junto al lanzamiento de Windows 8.

Si hasta se dice que una de las versiones más criticadas de los sistemas operativos de Microsoft, es decir, Windows Vista ha contado en su lanzamiento con una mayor cuota de mercado, comparándola con la del novato Windows 8. Un mal inicio no es señal de fracaso, aun no nos atrevemos a hablar de ello, preferimos esperar para ver y conocer la evolución de uno de los grandes productos del 2012.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!