El Iphone 6 Llega en Otra Dimensión

Publicado por asktutorial.

Año tras año las empresas fabricantes de smartphones buscan innovar constantemente y ganar público respecto a sus competidores, en tanto Apple este año Apple presentó el nuevo iPhone 5S que cuenta con lector de huellas digitales y el próximo año podría llevarse a la competencia con un nuevo nivel de pantallas que captan modelos en 3D.

Según algunos analistas, esta tecnología podrá ser alcanzada debido a la reciente adquisición de PrimeSense, que es una empresa israelí que diseña sensores que permiten a las personas la interacción con los productos.Iphone 6

Como bien sabemos PrimeSense es quién construyó la tecnología que impulsa el sensor de movimiento Kinect de Xbox. Esta adquisición le ha costado 350 millones de dólares a Apple.

De acuerdo con algunos analistas, Apple compró la compañía para incorporar tecnología de movimiento al celular en puerta, sin embargo, James McQuivey, quien pertenece a la compañía de análisis de tendencias de Forrester, argumenta que la compañía de Cupertino verá más allá y esta adquisición no será solamente pensada en este nuevo modelo de iPhone.

McQuivey dice que la tecnología desarrollada por la empresa PrimeSense se ha vuelto tan pequeña que pronto será posible incorporarla en el próximo iPhone, brindándole la capacidad de detección en tercera dimensión.

Lo anterior permitirá que al tomar una imagen de un objeto o persona para determinar el tamaño y hasta la masa del mismo. Esto puede llegar a sonar bastante técnico, pero un teléfono con esa capacidad puede tomar, por ejemplo, la fotografía de su refrigerador y ser capaz de recomendar inmediatamente equipos nuevos que llenarían el mismo espacio exacto.

Es así como se desenmascara el misterio de aquello que planeaba Apple al adquirir PrimeSense, y descubrimos uno de los planes que tienen los desarrolladores de celulares de la más alta tecnología, sin embargo, hay que tomar en cuenta que las posibilidades existentes con la adquisición de esa gran empresa son realmente impresionantes.

Sería imposible pensar en todo lo que pueden llegar a crear contando con esa avanzada tecnología. Y en todo lo que pueden llegar a fabricar incluyendo la detección de movimiento así como todo lo que nos facilitará la vida el contar con esa función en computadoras, celulares y demás gadgets que utilizamos diariamente.

Así que por lo pronto comienza a ahorrar para la adquisición del invento del año 2014 y probablemente sus competidores tardarán mucho tiempo en empatar a Apple con esta nueva tecnología.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!