El modo offline de Netflix llegará a fin de año

Publicado por asktutorial.

El modo offline es una de las joyas de todo servicio en streaming. Cuando surgieron plataformas como Spotify una de las ventajas más competitivas que pudo ofrecerle a los usuarios fue la posibilidad de acceder al contenido aún sin contar con conexión a internet. Decimos Spotify, pero bien podríamos estar hablando de cualquier otro servicio similar, ahora por ejemplo, de Netflix.

¿Cómo sería el modo offline en Netflix? No podemos precisarlo, pero algunos rumores ya se han desencadenado al respecto, lo que si podemos decir es cuándo estará disponible tal funcionalidad y los beneficios que ofrece al usuario una novedad de este tipo.

Antes de 2017 Netflix tendrá su modo offline

Grandes novedades son las que llegan desde Netflix, dado que desde el servicio se lleva trabajando hace ya varios meses en la función “offline” y aseguran su lanzamiento tendrá lugar antes de terminar el año.

Debemos advertir, sin embargo, que no hay confirmación oficial, sino que la información proviene de Dan Taitz, CO de la empresa Penthera, que se  especializa en contenido descargable y confirma estar trabajando en las series y películas de Netflix.Netflix offline

Al parecer, la función requiere de un gran trabajo dado que tiene que implantarse de forma tal que se pueda evitar que el contenido que se baja en los ordenadores de los usuarios acabe siendo parte del universo de la piratería. Allí reside el nudo de la cuestión y por ello el cuidado que se debe tener al desarrollar funcionalidades de esta clase.

La funcionalidad es claramente una de las más esperadas por millones de usuario que podrían acceder a la posibilidad de bajar sus series o películas favoritas para luego no depender de su conexión a Internet al momento de visualizar el contenido, algo que de hecho otros servicios ya ofrecen, como por ejemplo Google Play.

Claro que poder reproducir contenido sin necesidad de conexión a internet mejorará también la resolución del vídeo, dado que se podrá descargar el material en la mejor resolución y así no preocuparte por la velocidad de navegación al momento de ver la película.

No se conocen muchos más detalles, ni los títulos que estarán disponibles en modo offline, pero estimamos que en los próximos meses tendremos más novedades al respecto.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!