El nuevo iPad: gran expectativa para los usuarios Mac

Publicado por asktutorial.

Si hay algo que Apple ha logrado con enorme éxito es tener a su público expectante frente a la posibilidad de nuevos lanzamientos. Sucede todos los años, pues la agenda de Apple es muy apretada e incluye tanto nuevos productos como actualizaciones de los ya vigentes. Y lo cierto es que esta expectativa se genera porque en esta empresa saben escuchar las críticas y sugerencias de su público, que sabe ser uno de los más fieles del mercado de la tecnología.

Uno de los rumores que más excitación causó, en el último tiempo, fue el del lanzamiento de un iPhone de bajo coste, que incorporaría una modificación muy radical en la materialidad del aparato. Esto ocasionó que muchos “maqueros” se preguntaran si la innovación (y la drástica disminución del precio) se haría extensiva, también, al nuevo iPad 5, que se lanzará en el transcurso del 2013.El nuevo iPad

Algunos adelantos sobre el iPad 5

Lo cierto es que desde la empresa no han declarado nada sobre un cambio en la materialidad del iPad. Sin embargo, los rumores se acrecientan y hasta ha trascendido en algunos medios una foto de la posible carcasa trasera, en colores y con diseños llamativos. Aunque es imposible confirmar esta información, sí se conocen algunas otras modificaciones mucho más probables.

  • En cuanto a las novedades de diseño, se espera que el iPad 5 sea más liviano y más delgado que el anterior. Para ser más precisos, se espera que pesará un 25 por ciento menos (alrededor de 500 gramos) y será un 15 por ciento más delgado. Esto se logrará mediante un afinamiento de la batería. De todos modos, habrá que esperar para ver si esto afecta al rendimiento del aparato (aunque, teniendo en cuenta los antecedentes, lo más probable es que no).
  • En cuanto a la tecnología, el salto cualitativo estará dado por la incorporación de un procesador A7 en lugar del A5 con el que se venía trabajando. Por lo demás, se espera que las prestaciones sean similares, y que a cámara sea como la del iPad 4. Se ha hablado también se una ampliación significativa en la capacidad de almacenamiento, pero estos podrían ser meros rumores.
  • Se espera también que se incorpore una nueva tecnología para las pantallas Retina, que se encontrarán montadas en tecnología IGZO, un mecanismo que permite reducir considerablemente el consumo de energía.

La agenda del iPad 5

Luego de muchos rumores sobre un posible lanzamiento en junio del 2013, las fuentes más cercanas a la empresa ahora comienzan a inclinarse por el mes de septiembre como marco del lanzamiento. Se espera, también, que coincida con el lanzamiento del nuevo iPad mini. Es probable que, hasta ese entonces, circule nueva información sobre qué cambios implementará este nuevo dispositivo, y podremos estimar cuán exitoso será.

Aunque, como siempre nos sucede con los dispositivos de Apple, no importa cuál sea el cambio. La gente los elige, los prefiere y los defiende, y son un público fiel al que la empresa cuida y premia con la mejor innovación.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!