El nuevo MacBook Air 2013, características y mejoras

Publicado por asktutorial.

El nuevo MacBook Air, que Apple lanzó hace algunos días en el mercado, ha revolucionado, como viene haciendo la marca desde hace muchos años, la industria de la computación, y con su innovación en cuanto a computadores portátiles ultralivianos, ha conseguido que las grandes desarrolladoras sólo tengan que mantener al tanto de lo que esta marca hace para ponerse a la talla y desarrollar equipos que puedan competir en cuanto a rendimiento, peso y facilidad para ejecutar cualquier programa, y esta vez Apple se vuelve a poner en la cabeza con este increíble equipo.

Características principales del nuevo MacBook Air 2013nuevo MacBook Air 2013

Un procesador Core i5 abre el espacio para que las demás características aparezcan, siendo un sistema que con un doble núcleo de 1.3 Ghz y la opción de instalar y configurar el procesador para funcionar con un Core i7, es una de las mejoras sustanciales que se pueden ver, en cuanto a velocidad y rendimiento logrando hasta 3.3 Ghz de velocidad.

Su pantalla de LED, de 11.6” o de 13.3”, posiblemente mejorada en los próximos desarrollos hasta llegar a la tecnología de retina, hace que la resolución y nitidez de estos equipos no tenga igual, consiguiendo desarrollar los mejores equipos en cuanto a visualización y tecnología en las pantallas.

Sus sistemas de almacenamiento, con capacidad hasta de 128 Gb de disco flas (SSD) o 256 Gb hace que nunca haya que pensar en poco espacio en este tipo de sistemas, así como su sistema gráfico que eleva la experiencia hasta la Intel Graphics HD 5000, que ofrece muchas experiencias en alta definición  y posibilidad de doble monitor, crea una poderosa máquina para trabajos y visualización de videos y todo tipo de gráficos.

Más características del nuevo MacBook Air 2013

Así mismo su cámara HD de 700p; sus conexiones externas que son dos puertos USB 3.0, ranura para SD, salida HDMI, DVI o VGA con adaptador, su conexión inalámbrica Wi.Fi 802,11, Altavoces, micrófono, teclado luminoso y hasta 9 horas de batería, hacen que este equipo sea un sistema único para la utilización de sus maravillosas cualidades, su gran calidad y soporte y por supuesto una increíble cubierta en aluminio que soporta caídas y protege mejor el equipo, y con la integración para dispositivos móviles a través del iTunes y iCloud, hacen que este sea uno de los mejores lanzamientos que se han realizado en este 2013, que aún tienen muchas sorpresas para todos los desarrolladores y usuarios.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!