El nuevo resumen de tu año en Facebook

Publicado por asktutorial.

A Facebook le gusta hacer estas cosas y a los usuarios simplemente les gusta disfrutar de ellas. De lo que hablamos es de las nuevas funcionalidades que ayudan a los que tienen cuenta en la red social a identificar visual y atractivamente qué es lo que ha sido lo mejor de su año.

Falta tan sólo una semana y un día para que el 2014 quede atrás y de comienzo el 2015 y, como suele ser común en las redes sociales, ya ha surgido en Facebook una nueva herramienta que te permite ver qué es lo que ha sido lo más destacado de tu año en la plataforma.

Y lo más destacado se traduce como tus publicaciones más populares, las distintas imágenes que han acompañado a cada uno de tus meses y en definitiva, todo lo que atraiga la atención de quienes te siguen en la red social.

Revisa tu año en Facebook con Year in Review

El nombre de la funcionalidad que antes mencionábamos es Year in Review. La herramienta ya está disponible en la versión web de la plataforma y también en su versión para dispositivos móviles iOS, no así para Android, pues de momento no se ha confirmado que quienes utilicen smartphones con este sistema operativo móvil puedan hacer uso de Year in Review.

Y ¿para qué podría servirte esta herramienta? Pues bien, esta herramienta se ocupa de resumir, de forma automática, toda tu actividad durante el 2014 en Facebook, como ya lo ha hecho la red social el año pasado y el anterior.tu año en Facebook

En este caso, no es un video lo que te ofrece, sino una especie de presentación vertical, que puedes ver deslizando el cursor hacia abajo, ten en cuenta que se resume todo tu año, así es que resulta más extensa que un simple resumen fotográfico.

Lo mejor de esta nueva funcionalidad es que tú puedes personalizarla, de manera que indicarás qué imágenes se incluirán en este resumen, así como publicaciones. También podrás incluir descripciones para cada sección. Cuando hablamos de “sección” en este caso, nos referimos a segmentos del tipo “de abril a junio”, por sección podrás incluir hasta cuatro imágenes.

Serás tú también quién defina cuál es la imagen destacada de tu año, así como la selfie y frase con la que quieres cerrar la presentación.

Por último, podrás darle al botón de compartir y con ello, todos tus amigos en Facebook conocerán lo mejor de tu año en la red social.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!