El nuevo Tutorial de Adobe Premier Pro

Publicado por asktutorial.

Por mucho tiempo hemos estado acostumbrados a la edición del Adobe Premiere Pro como uno de los mejores programas para la edición de productos de forma personal o profesional.

Actualmente ya se cuenta con la nueva versión el Pro Cs6 el cual cuenta con mejores y mejoradas características y herramientas para brindar mucha más comodidad y calidad a los usuarios.

Es por esto que ya muchas empresas y personas que se dedican a la materia de los programas y softwares ya sacaron un nuevo tutorial que promete explicar de forma sencilla y paso a paso las formas en las que se puede manipular el programa sin problemas.

“Learning Adobe Premiere Pro Cs6” el nuevo tutorial:

Con la nueva versión del Premier contamos entonces con un nuevo tutorial, sin embargo este no solamente se aplica a los conocimientos que las personas pueden adquirir para el uso de esta versión. Con esto es posible que se logre también manipular las otras versiones del  Adobe Premiere Pro como la Cs5.Adobe Premiere Pro

Dentro del material que tare el tutorial se encuentra no solo las formas en las que es posible usar las nuevas herramientas de la versión actualizada, como ya lo habíamos mencionado, tales como efectos, procesador y capa, sino que ofrece paso a paso las explicaciones para que las personas sepan cómo crear un nuevo proyectos, como exportarlo entre otras opciones de uso.

En la web oficial donde se ofrece el curso es posible visualizar las temáticas y algunos videos tutoriales de forma gratuita con el fin de conocer las temáticas.

Aunque no se compre el tutorial al menos podemos saber parte de la información o del tipo de temas de los cuales necesitamos obtener información para manejar el programa.

Temáticas del Adobe Premiere Pro Cs6:

Entre los temas o aspectos que debemos tener en cuenta para manejar de forma correcta el programa se encuentran:

–         Captura de Imágenes y fotogramas.

–         Preferencias del programa.

–         Administración o uso correcto del panel de control del Adobe Premiere.

–         Cambio de tiempos, formas en las que se puede acelerar una escena o volverla más lenta.

–         Efectos para animar el video o el producto final.

–         Efectos de audio en el video.

–         Tratamiento o arreglos de imágenes y audios que se dañan desde el origen de la captura.

Estos son algunos de los temas más destacados de los cuales puedes buscar información gratuita o en forma de demos, los cuales pueden brindarte toda la información que necesites para probar la nueva versión del Premiere.

1 Respuestas »

  1. coño donde compro el tutorial antes era fácil y ahora

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!