El nuevo visor de fotos de Facebook ya está entre nosotros

Publicado por asktutorial.

Hace algunos días leímos y escuchamos por ahí que el visor de fotos de Facebook  se modificaría nuevamente, ciertamente, no le dimos real importancia e incluso supusimos que antes de ver este cambio en la red social, desde el blog oficial se anunciaría la puesta en marcha de este nuevo diseño, sin embargo, algunos se han sorprendido, yo incluida, al ingresar a su perfil en Facebook, darle click a una imagen y verla en este nuevo visor, así sin más, la red social de Mark Zuckerberg nos muestra un nuevo cambio.Red social ,redes sociales, Facebook, cambios en Facebook, nuevo diseño en Facebook, visor de fotos Facebook, nuevo visor de fotos, presentación de fotos

Algunos usuarios ya se han pronunciado en contra de este visor de fotos, lo cierto es que hay usuarios reticentes a los cambios, que no toleran el hecho de acostumbrarse a una aplicación o interfaz determinada y que luego la red social lo modifique de buenas a primeras, sin embargo, en el mundo de la tecnología y de la web 2.0, esto es una constante, todo se trata de innovación y todo irá cambiando, la búsqueda de la perfección no parará, y los usuarios, somos meros testigos de ello.

Metáforas aparte, la cuestión es que el nuevo visor de fotos de Facebook propone cambios interesantes, precisamente en lo que a la presentación de imágenes respecta. Si recordamos el anterior diseño, tendríamos que decir que nos permitía ver una fotografía de manera central, visualizando los comentarios e historias patrocinadas en la parte inferior.

Ahora bien, eso se modificó con este nuevo visor de la red social, porque la imagen aprovecha el espacio horizontal, tomando un mayor tamaño, apreciando con mayor calidad la fotografía, por otra parte, uno de los cambios fundamentales en el diseño del visor de fotos de Facebook es el hecho de que los comentarios, al igual que las ya conocidas historias patrocinadas, pasaron de la parte inferior del visor a la parte derecha, apreciándolos junto con la imagen en todo momento, evitando así que el usuario deba desplazarse hacia abajo para poder ver lo que los demás han comentado acerca de la foto.

Esos son los cambios sustanciales que este nuevo visor de fotos propone en la red social más famosa, a estas alturas ya debe estar presente en todos los perfiles de usuarios de Facebook, por lo que si aún no has podido ingresar a la red social para corroborarlo, ya te avisamos que a partir de ahora verás tus imágenes de otra manera.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!