El panel Herramientas en Premiere Pro CS5 (II)

Publicado por asktutorial.

El panel Herramientas contiene una variedad de herramientas que nos servirán para editar nuestras secuencias en el panel Línea de tiempo de Premiere Pro CS5. Comenzamos el segundo artículo sobre este panel dedicado a obtener una visión general del mismo que nos sirva para saber las funciones de cada herramienta o, en otras palabras, para saber qué hace qué.

panel_herramientas_premiere_pro_CS5

 

  • Herramienta Ampliar velocidad: esta herramienta nos sirve para acortar un clip en la Línea de tiempo acelerando o ralentizando su reproducción. La herramienta Ampliar velocidad cambia la velocidad y la duración pero no cambia los puntos de entrada y salida del clip.
  • Herramienta Cuchilla: esta herramienta la utilizaremos para realizar una incisión o más en clips de una Línea de tiempo. Haz clic en un punto de un clip para dividirlo en esa ubicación. Para dividir los clips en todas las pistas de dicha ubicación, pulsaremos Mayús y haremos clic en un punto en cualquiera de los clips.
  • Herramienta Desplazar: clic en esta herramienta para cambiar simultáneamente los puntos de entrada y salida de un clip y conservar el espacio de tiempo entre ellos constante.
  • Herramienta Deslizar: esta herramienta se utiliza para mover un clip a la izquierda o la derecha en la Línea de tiempo y recortar simultáneamente los dos clips que lo rodean. La duración combinada y total de los tres clips y la ubicación del grupo en la Línea de tiempo no cambian.
  • Herramienta Pluma: para definir o seleccionar fotogramas clave o para ajustar las líneas de conexión en la Línea de tiempo. Haz clic en una línea de conexión y arrástrala verticalmente para ajustarla. Haz clic y pulsa Control (Windows) o Comando (Mac OS) en una línea de conexión para definir un fotograma clave. Pulsa Mayús y haz clic en fotogramas clave no contiguos para seleccionarlos. Arrastra un recuadro sobre fotogramas clave contiguos para seleccionarlos.
  • Herramienta Mano: selecciona la mano para moverte por el área de visualización de la Línea de tiempo, a la derecha o la izquierda, adelante y atrás. Haz clic y arrastra en el área de visualización para comprobarlo.
  • Herramienta Zoom: el zoom funcionará, como en todos los programas de edición, para aproximar y alejar el área de visualización de la Línea de tiempo. Haz clic en el área de visualización para incrementar un paso. Haz clic y pulsa Alt (Windows) u Opción (Mac OS) para reducir un paso.


1 Respuestas »

  1. Gracias eh (Y) , ya hize mi tarea jajaja xd

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!