El panel Información en Premiere Pro CS5

Publicado por asktutorial.

El panel Información es otro de los paneles básicos de Premiere Pro CS5. Vamos a echarle un ojo para ver qué significa lo que nos muestra y cómo funciona.

El panel de Información muestra varios datos sobre el elemento que esté seleccionado en ese momento e información de código de tiempo para los clips que se encuentren bajo el indicador de tiempo actual en la Línea de tiempo.

Parte superior

En la parte superior del panel encontraremos información para la selección actual:

  • Vídeo: indica la velocidad de fotograma, el tamaño de fotograma y la proporción de píxeles, en ese orden.
  • Audio: indica la velocidad de muestreo, la profundidad de bits y los canales, en ese orden.
  • Cinta: indica el nombre de la cinta.
  • Entrada: indica el código de tiempo del punto de entrada del clip seleccionado.
  • Salida: indica el código de tiempo del punto de salida del clip seleccionado.
  • Duración: indica la duración del clip seleccionado.

 

panel_información_premiere_pro_CS5

 

Parte inferior

La sección que se encuentra debajo de los datos contiene los valores de código de tiempo de la secuencia activa y los clips de cada pista de vídeo y audio. Se muestran en un orden apilado que coincide con el de la Línea de tiempo para facilitar la correlación visual.

Cuando se agrega o se elimina una pista a la secuencia actual, el panel Información se actualiza. El número de pistas que se pueden mostrar es ilimitado. De la misma manera, cuando pasamos a otra secuencia, el panel Información se actualiza para mostrar el número correcto de pistas en dicha secuencia.

El panel Información muestra el código de tiempo de la selección actual. Cuando el cabezal de reproducción pasa por una área en blanco de la línea temporal, no se muestra ningún valor de código de tiempo para la pista, pero la etiqueta de la pista está visible y sin atenuar. Esto facilita la correlación de la pila vertical de códigos de tiempo con el formato físico de las pistas en la secuencia.

Hasta aquí nuestra rápida revisión del panel Info de Premiere Pro CS5. Ahora, abrid vuestro Adobe Premiere Pro y comprobad si lo que os hemos dicho es verdad o mentira.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!