El poder del nuevo Windows 8

Publicado por asktutorial.

Microsoft ha llegado con una buena nueva, como es costumbre, trajo al mundo su nueva creación: Windows 8. Este nuevo sistema operativo llegó para sorprender grandemente a todos los usuarios. Steve Ballmer, CEO de la firma Microsoft ha indicado que Windows siempre tendrá la necesidad de reinventarse y ofrecer novedad y mejoras; esta vez no es la excepción, pues es un sistema nuevo e integrado.

Este nuevo sistema ha sido creado principalmente para los dispositivos touch, sin embargo, no excluye a los tradicionales computadores de teclado y ratón. Windows 8 ha creado conmoción y se estima una buena aceptación por personas que al día de hoy ya tienen instalado en sus computadores este nuevo sistema operativo.

Su novedosa apariencia y nuevas aplicaciones, a diferencia de versiones anteriores, han sido mucho más llamativas y novedosas, por lo cual, se cree que la revolución que cause en el mundo informático será mucho más significativa y notable.

Novedades con Windows 8.

El inicio de tu nuevo sistema traerá una magia vibrante para ti, una nueva interfaz para interactuar de manera diferente. Esta se define por medio de tiles, lo cuales te conectan a los diferentes sitios, aplicaciones, música, fotos, videos, y todo eso que sea importante para ti.Windows 8

Una nueva modalidad de bloqueo. Acceder a tu escritorio ahora será diferente y muy interesante, pues lo lograrás a través de la foto que se ha establecido de fondo; es definido como la contraseña de imágenes, tan sólo debes trazar un patrón sobre la imagen que ha sido de tu elección e inmediatamente tendrás acceso a tu inicio y toda tu información. ¿Qué tal dibujar un recuadro sobre la imagen de tu mascota? Ó ¿un triángulo en tu propia foto? Tú decides como jugar con este nuevo recurso.

La facilidad de la multitarea, esto quiere decir que ahora podrás observar dos cosas al mismo tiempo, como podría ser: una película y a la vez enterarte de qué está pasando con tus amigos en la red. Puedes pasar de una actividad a otra con tan sólo arrastrar, ahora es mucho más rápido.

Nuevas aplicaciones con Windows 8

Un nuevo mundo de variedad de aplicaciones se esconde detrás de Windows 8, podrás acceder a ellas a través de la tienda que te ofrece. Algunas de las aplicaciones disponibles son gratis y otras puedes, incluso, probarlas antes de comprarlas.

Las aplicaciones funcionan de manera integrada, puedes trabajar en una y acceder a otra sin necesidad de salirte e ingresar a un nuevo programa. Tendrás disponibles tus aplicaciones básicas tales como: correo, imágenes, video, música, contactos, mensajes, y Skydrive.

Existen muchas aplicaciones nuevas gratis, puedes empezar a explorar algunas de ellas ahora mismo. ¿Qué tal Netflix? Navegar a través de ella y descargar películas ahora lo puedes hacer sin necesidad del navegador. Por otro lado, está TuneIn Radio, que te permite acceder a miles de emisoras de alrededor del mundo gratuitamente.

También, está la nueva aplicación Clock para que puedas observar la hora de tan sólo un vistazo; parece algo simple, pero sucede que en el nuevo Windows  no puedes conocer la hora sin ingresar a Charms Bar.

Y por último, SmartGlass, que te permite conectar tu consola Xbox y usar tu Pc como control remoto y ver el contenido de tus juegos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!