El Secreto De Twitter, Los Mensajes La Base De Todo

Publicado por asktutorial.

Twitter al igual que la red social Facebook, es otra de las grandes madres de la red social. Cada segundo, miles de personas comentan algo, comparten información que a su vez es compartida por otros.

Pero ya lo sabemos, sabemos que también es una fuente poderosa para hacer dinero, para hacer negocios e incluso también para compartir con otras personas.

Sin embargo hay un secreto de Twitter, que no sabemos o que desconocemos en su funcionalidad y esto hace que no potencialicemos sus servicios de la mejor forma.

El Secreto de Twitter útil para hacer negocios:

Twitter tiene muchos secretos o curiosidades que las personas conocen o que desconocen, pero lo importante es este tipo de secretos es que podrían ayudar mucho a la hora de hacer negocios.

Uno de los secretos o no tan secretos se basa en que Twitter siendo un microblogging, ah obligado a las personas a ser breves pero efectivas.

Uno de los secretos dentro de esta red social se basa en hacer muy buenos Tweets. Ellos son la base de todo, con ellos te das a conocer y de esta forma  permites que las personas te conozcan.

Los textos en Twitter o lo pequeños mensajes, son una prueba de saber y de lenguaje. Para ser efectivo o tener las ventajas de la red, es necesario saber escribir buenos textos.secreto de Twitter

Saber cómo construir buenos tweets es el  secreto de Twitter:

Hemos dicho que el secreto de Twitter, consiste en saber escribir o redactar un buen texto. Te diré las formas de lograrlo.

–         Recuerda que únicamente se permiten 140 caracteres, eso quiere decir que los espacios cuentan, junto con los signos ortográficos.

–         Aprende a ser directo, una de las cosas que más nos cuesta trabajo es ser concisos con lo que decimos, todo el tiempo damos vueltas a una día, la clave es ser directo, sin rodeos.

–         No “muerdas” palabras, esto solo quiere decir, que no abrevies palabras mal abreviadas, es decir no inventes nuevas formas o códigos de palabras, pues daría muy mala impresión sobre ti.

Una cosa si puedes hacer es reemplazar palabras por algunos símbolos, que sean aceptados y entendidos por todas las personas.

–         Observa modelos de mensajes que otras personas hagan, míralas y determina las formas en la que lo hacen, de esta forma puedes aprender.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!