El simulador de TV de Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Prácticamente todos los archivos de video de hoy en día se encuentran en un formato de alta definición; y aunque ahora también podemos ver TV en HD, existen muchas personas que conservan el viejo formato televisivo. Es por ello que Sony Vegas Pro 11 contiene un efecto que simula la vieja TV.

Si estás editando videos y necesitar simular una imagen televisiva, te recomiendo que utilices Sony Vegas Pro 11 para conseguirlo. En este tutorial vamos a mostrarte cómo lograr una simulación de imagen de TV… y la mejor parte: no debes ser ningún experto en la utilización del programa, ya que desarrollaremos una serie de sencillos pasos.

PASO 1: Inicia Sony Vegas Pro 11 e importa tu archivo de video a la línea de tiempo. Puedes hacerlo arrastrando el mismo archivo hasta el timeline o desde el menú [Archivo —> Importar medios]; luego el archivo va a aparecer en el panel llamado “Medios de proyecto”.

PASO 2: Ahora vamos a buscar un panel denominado “Efectos de video”. Una vez en este panel, debes dirigirte hasta el directorio llamado “Sony”, de la larga lista. Lo desplegamos y buscamos “Simulador de TV”. Al posicionarte sobre el efecto verás que en el panel ubicado a la derecha se encuentran las sub-opciones del mismo efecto. Al pasar el puntero del mouse por cada una de ellas, Sony Vegas Pro 11 muestra una pequeña animación sobre los resultados de cada posibilidad.

PASO 3: Selecciona la opción que más se acomode a tus necesidades y la arrastras hasta el clip de video ubicado en la línea de tiempo. Vegas Pro 11 iniciará una ventana de diálogo con las opciones del efecto.

Por ejemplo, en este caso hemos seleccionado “Aspecto de TV”; pero al aplicar el efecto nos damos cuenta que es demasiado agresivo, así que modificamos algunos valores en la ventana de diálogo para conseguir nuestro objetivo.

El simulador de TV de Sony Vegas Pro 11

Al finalizar con la edición del efecto, simplemente cierras la ventana de diálogo. Si deseas volver a editar, entonces presionas en el ícono como indica la imagen de abajo:

El simulador de TV de Sony Vegas Pro 11

Perfecto!… ahora que sabes cómo funciona el simulador de TV de Sony Vegas Pro 11 puedes utilizarlo en tus ediciones de video.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!