El Timeline de Facebook obligatorio para todos en este 2012

Publicado por asktutorial.

Puede suceder que seas de la porción mínima mundial de iluminados que aún no han recibido el ultimátum final y gozan de los beneficios del viejo perfil en Facebook, debes saber que si es tu caso, formas parte de una minoría envidiada por miles de personas, sin embargo, no te pongas tan cómodo, ni te sientas tan especial, porque pronto pasarás a formar parte de este grupo mayoritario, de la masa que es parte del mundo Timeline, lo siento por ti.Biografía en Facebook, Timeline en Facebook, Timeline obligatorio

Creíamos que Facebook se detendría en su política de cambios hace poco más de un año, cuando comenzó a evidenciar ciertos rediseños en los perfiles de cada usuario, sin embargo, la red social más importante se encargó de redoblar la apuesta al dar a conocer la hoy llamada Biografía de Facebook o simplemente el Timeline.

Este significó, sin lugar a dudas, un antes y un después para los usuarios de la plataforma social más millonaria, el mundo Facebook no volvió a ser el mismo y muchos no se lo perdonaron a Mark Zuckerberg, mientras que otros elogiaron su hazaña. De todas maneras, los números siguieron avalando las prácticas de la red social, registrando cada vez a más y más usuarios y esto hizo crecer, de algún modo, el poder Timeline, convirtiéndolo ya no en una opción, sino en una obligación.

Hace algunos meses hablamos en términos de “La dictadura del Timeline y algo así es lo que venimos a confirmar, porque en aquella ocasión hicimos referencia a la posibilidad de que desde la plataforma aplicaran el diseño de la Biografía a todos los usuarios en el término de algunos meses, pues, el toque de queda para los más rezagados del mundo Timeline, parece ser este 2012.

Antes de fin de año, desde Facebook se terminará de aplicar en todos y cada uno de los perfiles de usuarios este famoso Timeline que a tantos ha causado más de un dolor  de cabeza y a tantos otros, varias satisfacciones.

Muchos artículos desde este sitio han sido destinados a la explicación de cómo utilizar esta nueva herramienta que nos ofrece Facebook, sin embargo, sabemos que nuestros esfuerzos aún pueden ser insuficientes, entendiendo que el público se renueva y en este caso, al finalizar este 2012, habrá muchos usuarios esperando explicaciones y respuestas. Si de cómo usar la Biografía de Facebook se trata, has llegado al lugar correcto y es algo que debes conocer, teniendo en cuenta que en pocos meses, serás uno más en el mundo Timeline.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!