El Timeline en las páginas de empresas de Facebook

Publicado por asktutorial.

Ya lo habíamos dicho hace algún tiempo, la dictadura del Timeline había llegado para no marcharse y Facebook cumplió, su idea era expandir el concepto de la biografía a cada uno de los segmentos de la red social, al parecer el trabajo ya está hecho, ahora las empresas que tengan su propia página en Facebook podrán acceder al Timeline para organizar mejor su información.red social, redes sociales, Facebook, páginas de Facebook, páginas de empresas Facebook, Timeline, Timeline Facebook, Timeline páginas Facebook

Los rumores de que el concepto biografía llegaría a las páginas de empresas en Facebook surgió hace pocas semanas, sin embargo, había muchas dudas al respecto y a ciencia cierta no se sabía cuándo podría llegar a implementarse este nuevo diseño en las páginas de servicio de Facebook. Desde la red social han disipado las dudas, puesto que se  han encargado de lanzar el  Timeline para las páginas de empresas, enseñando un ejemplo de cómo se vería el diseño de la misma.

¿Cuál es el cambio principal que notaríamos en el nuevo diseño de las páginas de Facebook? Pues la incorporación de una imagen de portada, ahora las empresas y organizaciones podrían además de tener su foto de perfil, tener una gran fotografía representativa de su marca, para ello sería esencial que apelaran a sus ingenios en cuestiones de marketing y escoger la que mejor represente los ideales y objetivos de la empresa en cuestión. Con lo cual, el Timeline para empresas implicaría además un gran reto para las compañías y organizaciones que hoy día tienen su propia página en Facebook.

Por supuesto que habrá diferencias con el Timeline de perfil de usuario que ya muchos tienen, una de esas funciones extra que podrán tener las páginas de empresas en Facebook será la posibilidad de colocar posts fijos, esto quiere decir que las empresas podrán elegir qué contenido se mantendrá fijo y  a la vista por un transcurso de siete días, pensado principalmente para la información más importante.

El objetivo principal de Facebook es que las empresas puedan tener su biografía con el resumen de toda su actividad desde que iniciaron su camino en la red social. Por otra parte, la interactividad con quienes siguen esa página es otro de los impulsos de Facebook para llevar a cabo el rediseño de las mismas.

A medida que pase el tiempo seguramente sabremos más acerca del Timeline en las páginas de Facebook, ¿qué te parece esta idea?

1 Respuestas »

  1. Esto del timeline de facebook es algo que me ha llegado a gustar, aunque al comienzo a uno le toma un tiempo acostumbrarse, pero en mi caso no fue mucho. Si nos ponemos a pensar estos cambios constantes son algo a lo que facebook nos tiene acostumbrados desde sus inicios.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!