El traductor de Skype en tiempo real funciona incluso si la otra persona no usa el servicio

Publicado por asktutorial.

Desde hace tiempo creemos que el traductor de Skype en tiempo real es de las mejores herramientas que han creado los chicos de Microsoft. Pensémoslo bien, hablamos de la posibilidad de conversar con una persona que no habla tu misma lengua y poder escuchar o leer lo que este te dice, pero en tu idioma, gracias a un traductor en tiempo real.

Pues esta funcionalidad que llegó a todos los usuarios Windows a principios de este año ahora extiende más allá de la órbita de Skype su funcionalidad y te permite traducir en tiempo real conversaciones con otras personas aunque estas no utilicen el servicio.

Antes y ahora

Antes, para utilizar el traductor de Skype en tiempo real, tenías que tener cuenta en Skype y tu interlocutor también. Ahora, no es necesario.

Desde el blog de Skype han anunciado que la traducción en tiempo real está disponible incluso si te comunicas con personas que no utilizan la aplicación. Es decir que, por ejemplo, si llamas desde Skype a tu colega que no habla tu idioma, al teléfono fijo o a su móvil, Skype traducirá la conversación, para que puedas comunicarte de todos modos y gozar de la funcionalidad tan bien pensada de este servicio.

El idioma ya no es barrera

traductor de Skype en tiempo real El traductor de Skype nos permite pensar en un mundo en el que el idioma no sea una barrera que nos impida comunicarnos. Al contrario, facilita mucho las cosas al poder traducir en tiempo real lo que nuestro interlocutor nos está diciendo.

Ahora, anunciando que incluso estará disponible la funcionalidad si tu interlocutor no usa la prestación, amplían más las posibilidades, haciendo que te puedas comunicar más y mejor con quien sea que esté del otro lado de la línea, cualquiera sea el idioma que este hable.

Bueno… cualquiera no, tampoco exageraremos. Alemán, árabe, español, francés, inglés, italiano, mandarín, portugués y ruso son los idiomas que soporta la aplicación y que ya puedes ver en acción probando el traductor.

¿Cómo probar el traductor de Skype?

Pues si usas la app, tienes cuenta en ella y te contactas con cualquier contacto que no hable tu mismo idioma y también tenga cuenta en el servicio, ya habrás podido probar su eficacia. Pero si quieres comunicarte con alguien que no tenga cuenta en Skype, tendrás que ser parte del programa Insider de Windows. Luego, poco a poco, la funcionalidad irá llegando al resto de usuarios.

Como en este caso se trata de llamadas fuera de Skype, tendrás que contar con créditos del servicio o algún plan de suscripción que te permita realizar llamadas telefónicas.

¿Qué dices? ¿Pulgares arriba para esta iniciativa?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!