El zoom en Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Sony Vegas Pro 11 es uno de los software más utilizados en edición de audio y video. Sabemos que además de tener facil acceso a sus herramientas, Vegas nos da la posibilidad de aplicar transiciones de una imagen a otra de una manera muy sencilla, ya que cuenta con una biblioteca para nada desperdiciable de transiciones de video. Dentro de cada una de las transiciones, encontraremos varias opciones que de seguro se adaptan a tus necesidades de edición.

Si estás editando videos sociales (casamientos, bautizos, cumpleaños), Sony Vegas Pro 11 debe ser tu editor favorito, ya que es seguro que necesitas en más de una ocasión pasar de una imagen a otra de una manera visualmente atractiva. Una de las transiciones más utilizada en estos casos, es la del zoom; o sea pasar de una imagen a otra a través de un acercamiento o alejamiento.

Vamos a ver, entonces, en este minitutorial cómo aplicar una transición por zoom en Sony Vegas Pro 11.

PASO 1:

Ya tenemos nuestro video editado, así que es hora de colocar las transiciones, que son las que vestirán a nuestro clip. Para ello, vamos a dirigirnos al panel “Transiciones”. En el buscador, colocaremos la palabra “zoom” y veremos que Vegas nos propone varias opciones al respecto (en el panel contiguo, de la derecha). Al posarnos sobre cada una de esas opciones, observaremos una vista previa. Busca la que más se acomode a tu estética y arrástrala hasta el espacio que has dejado (en dos clips de video superpuestos) para tu transición.

Zoom en Sony Vegas Pro 11

PASO 2:

Al llevar la transición de zoom a los clips de video, estarás llamando a una ventana con los parámetros de dicha transición. En esta ventana puedes modificar parámetros de color, borde, etc. respecto al zoom que estés aplicando como transición. Con esto logramos que la imagen del nuevo video, aparezca sobre la anterior como si fuese un zoom in, o un acercamiento.

Zoom en Sony Vegas Pro 11

Ahora, si nos posicionamos con el cursor en nuestro timeline sobre la transición de zoom que hemos aplicado, podremos verla en la pantalla de reproducción. También podemos dar “play” y veremos dicha transición a tiempo real.

Muy bien, hemos finalizado y logramos con éxito aplicar una transición de zoom en nuestros videos con Sony Vegas Pro 11. Prueba con las demás opciones de zoom y verás los excelentes resultados.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!