Elementos de la ventana de un navegador

Publicado por Omar Castaneda

Elementos de la ventana de un navegadorLos elementos de la ventana de un navegador no nos pasan por alto cuando estamos tratando de seguir algún tipo de manual y nos aparecen los nombres de sus elementos. Igualmente nos puede ocurrir que hemos de indicárselos a alguien por chat, teléfono, … y lo que nos resulta tan conocido se convierte de pronto en una tarea extrañamente complicada de llevar a cabo.

Y no es para menos. Aunque dos personas sepan como utilizarlo, no tienen porque conocer los nombres de las partes del navegador. Y el problema aparece cuando comenzamos a indicarlas con simple texto o voz.

Un error muy común que nos puede aparecer cuando estamos realizando este tipo de indicaciones es dar un enlace para que otra persona lo pegue en la barra de direcciones del navegador y como resultado lo haya pegado en la barra de búsqueda (normalmente de google).

Y, desde el otro lado, es importante que sepamos diferenciar entre la barra de direcciones y la barra de búsqueda. Ya que veremos este concepto en muchos sitios y sabremos donde van las cosas con solo leer este concepto.

¿Es complicado? No más que los elementos que tengas en el escritorio, en la cocina, o en el entorno que te rodea y que sabes localizar y nombrar perfectamente.

En esta ocasión, lo que vamos a tratar es la ventana de los navegadores. Vamos a ver varios. No hay que complicarse con esto. Localiza el que usas y quédate con ese. Lo que sí es conveniente, como consejo personal, es disponer de varios navegadores en tu equipo. ¿Porqué? No tienen coste económico, ocupan poco espacio y una vez pruebes varios de ellos, elegirás el que más te guste en lugar del que te están dando.

GOOGLE CHROME

La pantalla principal de este navegador tiene los siguientes elementos:

 Elementos de la ventana de un navegador Pantalla de Google

Esta captura también es válida para los navegadores basados en Chromium como Iron-Ware.

MOZILLA FIREFOX

Como en el caso anterior, los elementos de pantalla principal de este navegador quedarían de la forma siguiente:

 Elementos de la ventana de un navegador Pantalla de Firefox

Si observa las dos imágenes con detenimiento, podrá ver cómo se parecen mucho, con sus diferencias. En el caso de Firefox, vemos en la parte superior, a la derecha, una segunda barra para buscadores. Chrome tiene esta misma posibilidad en la barra de direcciones, de forma que si escribimos cualquier palabra, la buscará en el buscador que esté definido por defecto.

INTERNET EXPLORER

 Elementos de la ventana de un navegador Pantalla de Internet Explorer

Básicamente, con los tres podemos navegar por internet. No obstante, nada más ver los elementos de la pantalla principal nos podemos hacer una idea de sus diferencias. Y es solo un esbozo de lo que realmente nos ofrecen estos navegadores.

7 Respuestas »

  1. gracias me ayudaron en mi consulta ;)

  2. GRASIAS ME HAYUDARON A BUSCAR

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE PARA MAS VIDEOS!

ACCESO A MIEMBROS



Registrar Una Cuenta Premium Aqui
Recuperar Contraseña

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes