Elige las Mejores Aplicaciones de Mac

Publicado por asktutorial.

Sabemos que Mac Store cuenta con un mundo infinito de aplicaciones que existen para facilitarnos la vida en muchos aspectos, sin embargo, es muy complicado encontrar las mejores aplicaciones y constantemente se hacen descargas de algunas que resultan no ser precisamente lo que estábamos buscando, es por ello que tenemos para ti las mejores aplicaciones con sus respectivas descripciones para que tengas la posibilidad de determinar cuáles son las aplicaciones que van con tu estilo de vida  personalidad.

SmcFanControl: esta aplicación te permitirá controlar manualmente los ventiladores de tu Macbook o Macbook Pro. Esto te será de bastante utilidad en caso de encontrarte frecuentemente en lugares demasiado cálidos.Mejores Aplicaciones de Mac

Dialogue: una útil herramienta innovadora para todas las personas que no pueden estar al tanto del celular todo el tiempo por estar trabajando, ahora podrán enlazar mediante bluetooth nuestro celular a la Mac y así poder responder las llamadas sin tener que estar constantemente revisando el teléfono móvil.

Caffeine: es ideal para las personas que no desean apagar la computadora debido a que están constantemente trabajando en ella. Caffeine te permitirá suspenderla por el tiempo que desees y así la Mac entrará a un estado de reposo por el tiempo que necesites.

Degrees (weather for your menú bar): es una aplicación que te permite conocer el clima de cada lugar en donde te encuentres sin necesidad de realizar una búsqueda al respecto. Esta información se ubicará en la barra superior a la derecha de tu Macbook y así no olvidarás llevar ropa adecuada de acuerdo a las condiciones climáticas.

ClenMyMac2: te servirá para eliminar todo el contenido innecesario en tu Mac que solamente acumula espacio que puede ser mejor utilizado y además aumentar la velocidad. Elimina archivos temporales, registros de programas o cookies.  Te sorprenderá la cantidad de espacio libre que obtendrás al hacer uso de esta manífica aplicación.

Leaf 2: es uno de los mejores lectores de RSS para Mac. Cuenta con distintas herramientas para estar a la vanguardia en cuanto a blogs y páginas web. Puedes cambiar de tema y personzalizarlo.

VLC Player: esta aplicación es muy utilizada por aquellos que constantemente reproducen archivos de DVD, CD, VCD y distintos protocolos de transmisión ya que cuenta compatibilidad con una gran variedad de formatos. Ha obtenido muy buenas críticas debido a su funcionalidad.

Daily Expenses: será la solución para todas las personas que no son muy buenas ahorrando y que no saben en qué se les fue todo el dinero. ¡Ahora sí lo sabrán! Y es que esta aplicación te ayudará a llevar un registro estricto de los gastos y así podrás tener en equilibrio los ingresos y egresos que realices.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!