Elimina fácilmente los tweets de los que te arrepientes

Publicado por asktutorial.

Una práctica común que muchos usuarios realizan en las redes sociales consiste en revisar su actividad pasada. En Facebook por ejemplo, uno va a la propia biografía y allí  puede acceder a las fotografías y publicaciones compartidas, a las fotos, videos y publicaciones en las que se nos ha etiquetado y en resumen, a todo lo que cualquiera de nuestros amigos podrá ver si visita nuestro perfil. Así, será sencillo encontrar elementos que queremos conservar, pero también, otros que queremos eliminar.

El paso final consiste en darle click derecho al apartado a borrar y luego, seleccionar Eliminar. Con ello, nos habremos desecho de la publicación desagradable, al menos en nuestra biografía, dado que nunca sabremos a ciencia cierta qué es lo que se hace con nuestra información en la red social.borrar tweets

Ahora bien, si se trata de Twitter, todos podríamos presumir que el mecanismo para borrar antiguas publicaciones no favorables será el mismo y en efecto lo es, pero lo que ocurre con Twitter es que si llevas tiempo en esta plataforma, puedes haber acumulado tantos tweets que tratar de encontrar aquellos poco favorables será más difícil. Al mismo tiempo, si decides eliminar manualmente cada uno de los mensajes, perderás bastante tiempo, todo ello, complejiza aún más la tarea y la vuelve realmente tediosa.

Teniendo en cuenta todo esto, es que hoy hemos decidido crear un post brindándote algunos métodos para hacer más sencilla la eliminación de tweets antiguos en Twitter.

¿Cómo eliminar los tweets de los que te arrepientes?

Además de tener el método de hacerlo manualmente, puedes apelar a otras opciones tales como desactivar tu cuenta, en caso de que creas que todo tu historial es bastante perjudicial para tu imagen. Pero ten en cuenta que esta iniciativa es quizás la más radical de todas, pues al desactivar tu cuenta al término de 30 días, Twitter borrará todos tus tweets, todos, definitivamente.

Ahora bien, si no quieres llegar a ese extremo, puedes utilizar las aplicaciones que te permiten borrar grupos de tweets. Estos servicios externos están pensados para facilitar la tarea de eliminar mensajes en la red del microblogging, de manera que esta tarea no se vuelva una total pérdida de tiempo para ti.

-TweetDeleter. Esta aplicación te permite, buscar, seleccionar y luego eliminar hasta 3.500 tweets de un tirón.

-TwitWipe. Esta es una app bastante radical también, puesto que te permite borrar todos los tweets que tienes almacenados en tu cuenta, de una sola vez.

-TweetDelete. Por su parte, esta aplicación se vale del tiempo específico que tú indiques para eliminar un tweet. Por ejemplo, puedes indicar que se eliminen tweets con antigüedad de un año, y la aplicación automáticamente buscará esos mensajes y los eliminará.

-TweetEraser. 350 tweets por hora es el límite que impone esta aplicación para eliminar los mensajes en Twitter que tú hayas publicado. Además, permite filtrar los tweets por hashtags o palabras específicas.

Ya sabes, si muchos de los tweets antiguos que has publicado en Twitter pueden arruinar tu imagen online, ahora cuentas con distintas herramientas para deshacerte de ellos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!