Elimina fácilmente tus contactos duplicados en Android

Publicado por asktutorial.

En Android, es muy fácil que tengas contactos duplicados, ya que al integrar cuentas de correo y de redes sociales con tu agenda telefónica, podrás encontrar que una persona está varias veces con diferentes números o cuentas de correo, y para que no te aparezca varias veces, es necesario descargar una aplicación que ha demostrado ser la más útil dentro de todas las que pueden existir para esto y te ayudará a organizar tu agenda de forma perfecta sin tener que copiar uno a uno y reescribir los datos para ordenar tus contactos.

Merge+ la mejor herramienta para eliminar contactos duplicados en Androidcontactos duplicados en Android

En Google Play podrás encontrar la aplicación Merge+ de forma gratuita para que la puedas instalar y tener un completo sistema de organización de tus contactos para que no sufras más por tener un mismo nombre varias veces con datos diferentes que necesitarás para que tu agenda quede completa en todo momento, sin perder información importante y para que tengas todos los números y correos electrónicos de cada contacto en el mismo lugar.

Para comenzar, luego de tener instalada la aplicación Merge+ en tu dispositivo Android, tienes que seleccionar la primera opción que te aparece la aplicación denominada “Find Duplicates” o encontrar duplicados, con la que podrás integrar todos los datos en la misma casilla.

A continuación te aparecerá un listado con los contactos que la aplicación encuentre duplicados en dispositivo móvil Android, y allí tienes que seleccionar las que desees comprimir en una sola casilla de contacto, y luego de seleccionarlos, debes dar Merge, para que se combinen los contactos duplicados y sólo tengas uno con todos los datos necesarios.

La aplicación te enviará un mensaje de verificación para que rectifiques los contactos que aparecen duplicados y para que puedas revisar que contactos se unirán al hacer clic en esta opción.

Facilidad y efectividad al eliminar contactos duplicados en Android

Con esta aplicación encontrarás un completo sistema que aunque no es perfecto y quizás deje algunos contactos sin unir, una ayuda increíble para que no tengas que realizar la unión de tus contactos manualmente, sino que con un solo clic harás que tu agenda se encuentre en perfectas condiciones para buscar tus contactos y para que puedas encontrar un número de teléfono o un correo electrónico mucho más rápido, sin dar tantas vueltas y sin tener que esperar que entre los duplicados estés leyendo el correcto.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!