Eliminando las molestas barras de herramientas

Publicado por asktutorial.

Cuando usamos nuestra PC y navegamos por Internet nos podemos dar cuenta de la infinidad de barras “productivas” que nos podemos encontrar, estas barras se añaden a nuestros navegadores e incluso a nuestro ordenador cuando descargamos algún programa o aplicación. Ahora conoceremos un pequeño software que nos ofrece grandes utilidades eliminando completamente todo rastro de estas barras.

Junkware Removal Tool

Los usuarios con pocos conocimientos del mundo de las computadoras (aunque también suele pasar mucho a los que son un poco distraídos) les pasa que se instalan barras de herramientas demasiado molestas que en ves de ayudar o de ser herramientas son malware cuya finalidad es hacer dinero ayudados por usuarios novatos.

Junkware Removal Tool

Junkware Removal Tool es una fabulosa aplicación muy útil la cual nos permite eliminar las molestas barras de herramientas instaladas en el navegador. La app es gratuita, y sus desarrolladores la definen como una utilidad de seguridad que busca y elimina software común, barras de herramientas y programas potencialmente no deseados (PUP) dentro del equipo.

Algo que hay que recalcar de dicha herramienta es que esta app no anda con muchos detalles sino que va directo al grano, su misión luego de ser descargada y ejecutarse es que, automáticamente eliminará todo rastro de los molestos programas que tengas instalados, en el proceso eliminará archivos, entradas del registro y toda carpeta donde el malware se aloje para realizar su trabajo.

Dentro de las barras que esta aplicación elimina podemos mencionar:

Ask Toolbar,Babylon, Browser Manager, Searchqu, Web Assistant, Facemoods / Funmoods, Claro / iSearch, Conduit, Coupon Printer for Windows, Iminent, Crossrider, DealPly, iLivid, IncrediBar, MyWebSearch.

Descarga

Junkware Removal Toollo podemos descargar desde su sitio oficial Thisisudax.org/ y su última versión funciona muy bien en Windows 8.

Junkware Removal Tool

Instalación

Este software solamente se ejecuta. Cuando lo descargues ejecutalo y seguidamente te abrirá una consola donde te mostrará su apariencia. Para iniciar el proceso de limpieza solo te pedirá que presiones cualquier tecla, presiona una y espera a que Junkware realice su trabajo.

Junkware revisa todos los navegadores que tengas instalados en tu PC y de igual forma revisa las carpetas que están dentro de tu sistema operativo (que pertenecen a las molestas barras instaladas) para eliminarlas.

Si estás utilizando tu navegador se cerrará para completar muy bien todo el proceso.

Dentro de la consola podrás notar el avance de Junkware y al final se te mostrará un archivo bloc de notas informando de todas las barras eliminadas junto a las carpetas.

Cuando termines de revisar el archivo puedes cerrarlo para dar por finalizada la tarea.

Como puedes ver el trabajo es sencillo pero efectivo, ahora ya puedes disfrutar de tu PC limpia de tanto malware como lo son esas barras de navegación.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!