Eliminar opciones o cuentas en WordPress

Publicado por asktutorial.

Cuando creamos cuentas dentro de la plataforma del WordPress, al comienzo no nos percatamos de la gran cantidad de opciones que esta plataforma ofrece para cada uno de nosotros.

Entre esas, las opciones de eliminación de cosas o acciones que ya no necesitamos o queremos.

Eliminar opciones o cuentas en wordpress aunque parezca extraño es una actividad que demanda conocimientos y por esto es que hoy intentaremos ofrecerte la mayor información para que esas cosas que ya no quieres en tu blog no sigan allí.

Cómo eliminar opciones o cuentas en WordPress:

Comenzaremos por los contenidos. Muchas veces se hacen entradas de temáticas que no queremos más o que no nos parecen relevantes y es importante quitarlas de allí. ¿Cómo hacerlo?Eliminar opciones o cuentas en wordpress

–         Una vez que estés dentro de tu cuenta y justo en frente de tu panel de control, debes acceder a la opción de post, allí se encuentran todas las entradas que has hecho.

–         Debajo de cada título se encuentran varias opciones, editar, borrar, bloquear. Es solo cuestión de seleccionar eliminar y dar aceptar.

Otra de las cosas que muchas veces queremos eliminar son los contenidos que vienen incluidos dentro del blog una vez que los creamos. Es importante para esto:

–         Ingresar al administrador para efectuar los cambios necesarios.

–         Entrar a cada una de las opciones de menú como lo son las entradas, las páginas, los enlaces, los multimedia entre otros y darle a cada uno la opción de eliminación.

Con respecto a la eliminación o desactivación de la cuenta debes seguir los siguientes pasos:

–         Debes ingresar a tu administrador.

–         Si tienes más de un blog debes elegir la cuenta que ya no deseas administrar más.

–         Eliges la opción de configuración, una vez allí das click en otros y al final en suprimir blog.

–         En algunos casos te pedirá una aceptación con algún cuadro de diálogo y listo, allí están algunas formas de eliminar opciones o cuentas en wordpress.

Eliminar opciones o cuentas en wordpress: Posible recuperarlas

WordPress tiene muchas de sus acciones con una papelera, si eliminas por ejemplo entradas de tu blog, estas fácilmente se recuperan.

Sin embargo es importante que antes de hacer cualquier acción de eliminación nos fijemos bien en las cosas que queremos eliminar definitivamente o si es posible corregir las cosas que se hacen para que se vean mejor.

Así que antes de eliminar cosas verifica que realmente no las necesitas y permite que se queden en la papelera por un tiempo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!