Email marketing, como desarrollar una “entrada” perfecta en la web

Publicado por asktutorial.

Cada vez nos hacemos más cercanos, acortamos distancias y logramos comunicarnos de una manera más rápida y efectiva con todos nuestros seres amados; las redes sociales se encuentran al servicio de toda clase de personas y de esta manera, también se encuentran a nuestro servicio para desarrollar cualquier estrategia de publicidad que deseemos.

En la actualidad y muy especialmente en el desarrollo del email marketing estamos buscando alejarnos de las tendencias que brindaban un beneficio al cliente a cambio de su retribución monetaria en la compra, sencillamente, esto ya no funciona, en la actualidad, la mejor entrada de email marketing que puedes hacer, es una demostración de todo aquello que eres capaz de realizar, no sólo resulta mucho más gratificante a nivel comercial, sino que es uno de los mayores retos que puedes asumir.

Gracias al desarrollo de las redes, en la actualidad contamos con más amigos, más seguidores y más contactos de los que jamás pensamos antes y para desarrollar la entrada perfecta para nuestro email marketing necesitamos crear muy cuidada introducción.

Pautas de email marketing para desarrollar una entrada perfecta.

Si no te encuentras seguro de como desarrollar una estrategia de email marketing perfecta, aquí te entregamos algunas pautas:email marketing

  • Línea del asunto:

Juega con la autoestima de cada destinatario, asegúrate de que en sus bandejas de entrada verán sus nombres completos, pon los nombres completos de las personas a las cuales enviaras tus correos electrónicos en la línea de asunto.

  • Primera sección.

En muchas ocasiones, encontramos más razones para realizar una buena introducción para algunos de nuestros contactos que para los demás, sin embargo, es importante mantener la cordialidad con todos. Cuando debes enviar el mismo correo a muchas personas, mantén la introducción principal, recuerda enviar tus correos a través de la opción “con copia oculta” y finalmente, en la línea inicial realizar un corto saludo, en la segunda línea realiza una breve explicación del asunto y en la tercera línea concluye con tu mensaje explicando mucho mejore la inducción que realizaste en la segunda línea.

  • Segunda sección.

En la segunda sección llega a las conclusiones finales de tu exposición inicial, puedes agregarle una corta opinión sobre lo que piensas personalmente del asunto. Las comunicaciones desarrolladas con un tono personal son mucho más efectivas que aquellas que realizamos más fríamente. Es tu oportunidad de demostrar y explicar aquello a lo que realmente quieres llegar, aquello que estás proponiendo.

  • Final.

Despídete cordialmente, si el email es individual cita nuevamente el nombre del contacto, de no ser así, óbvialo, pero utiliza siempre tu nombre completo para finalizar la comunicación. Recuerda agregar al final, alguna explicación adicional para detallar el asunto.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!