En busca del navegador ideal para iPad

Publicado por asktutorial.

El legado de Steve Jobs es muy amplio. Entrar a un Apple Store es una experiencia que todos debemos pasar. Salido  casi de una película de ciencia ficción, la realidad se mezcla con lo virtual en esas mesas exhibidoras de los dispositivos, para muchas personas, más amados del universo. Sin embargo, el mundo parece detenerse al ver la maravillosa iPad. Sus aplicaciones son tan fantásticas como la tableta. Su navegador de Internet estrella es el ya conocido Safari. Pero también existen otros, vale la pena echarles un vistazo.

Entre los muchos navegadores de Internet para el iPad, podemos encontrar disponibles en el App Store, los siguientes:

iLunascape: Es la gran alternativa para el Safari. Permite navegar por Internet de una manera amigable y sencilla. Se puede descargar desde el App Store sin costo alguno.

Switch para iPad: Su principal ventaja, y tal vez desventaja para los más ansiosos, es que este navegador solicita un registro de sesión con el cual podremos acceder a todas las redes sociales de un solo clic. No cuenta con una descarga gratuita.

Grazing Web Browser: Es tal vez la versión más completa en cuanto al uso de pestañas. Se puede abrir en otra ventana o mantenerse en la misma. La opción de compartir información a través de las diferentes redes sociales es posible así como realizar búsquedas avanzadas y enviar enlaces entre dispositivos. Vale la pena abonar los pocos dólares para bajar la aplicación del App Store.

Knowtilus Navigator para iPad: Es el único con acceso directo al lector RSS, utilizado para estar siempre atentos a las actualización de las páginas de nuestro interés y una visualización partida de tres sitios webs en el mismo momento. Cuenta con un interesante editor de textos. Se puede descargar gratuitamente desde el App Store.

Terra Browser: Para los que siempre tienen muchas pestañas abiertas, este navegador es la mejor opción ya que no posee límites de tabs.

Skyfire: no podemos perdernos este browser que nos permite visualizar videos con formato Flash. No es una aplicación gratuita pero su descarga no es tan costosa.

Navegar por Internet en una tableta iPad, hace un año, para muchos era considerado un lujo. Hoy, es indispensable sentirnos cómodos con el browser de nuestra tableta para experimentar la magia del mundo Apple.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!