¿En Qué Consiste Photoshop Elements 11 Editor Para Mac?

Publicado por asktutorial.

Para todos aquellos que quisieran saber todas las funciones con las que cuenta la versión de Photoshop Elements 11 editor para Mac. aquí te describimos las principales características de ese programa a fin de que decidas la versión que va de acuerdo a lo que requieres.

Photoshop elements 11 Editor (Mac)Photoshop Elements 11

A diferencia del Photoshop para Windows, la versión Editor de la app store de Mac no cuenta con la función dedicada a organizar los proyectos por categorías como personas, lugares o eventos.

Con la versión para Mac no podrás organizar tus archivos detectando el lugar exacto en donde fueron tomadas las fotografías o guardar información de cada una de las personas afín de reconocerlas y etiquetarlas en futuras ocasiones.

Edición

El Photoshop para mac en cuanto a la edición de fotografías no se queda atrás con la versión Windows, ya que también tendrás la posibilidad de editar el color, agregar todo tipo de efectos, aplicar estilos, modificar el tamaño sin distorsionar la imagen, el pincel inteligente ayudará a perfeccionar las imágenes y remover hasta los más mínimos defectos, corregir ojos rojos y más.

La versión Editor cuenta con todas las herramientas, estilos y efectos necesarios para corregir todas tus imágenes de manera detallada y minuciosa. Serás capaz de cambiar todos los aspectos de tus fotografías.

Compartir archivos

Al momento de compartir archivos, la versión Editor tiene algunas limitaciones, ya que no le es posible compartir clips y películas en Vimeo, youtube, Facebook o correo electrónico, sin embargo, si puede imprimir los archivos desde cualquier impresora doméstica y utiliza diseños flexibles para crear calendarios.

Si una de tus prioridades es tener la posibilidad de compartir tus archivos en todo momento, entonces posiblemente el descargar la versión Editor no será opción para ti.

Compatibilidad

Cuando Photoshop Elements 11 (versión Windows) es compatible con Windows 8 y Mac OS X Multi-touch, la versión Editor solamente tiene compatibilidad con Mac OS. Además la versión para Mas no puede compartir fotos y videos en álbumes online.

En caso de que lo que necesites sea editar tus proyectos de manera eficiente, contando con todas las herramientas y efectos necesarios, sin tener como prioridad la organización o contar con la posibilidad de compartirlo vía online, entonces seguramente el descargar la versión de photoshop elements para mac sea suficiente para cumplir con tus necesidades y obtener buenos resultados.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!