Enfoques de Photoshop Elements 9 y premier elements 9

Publicado por asktutorial.

Cuando Adobe decidió lanzar al mercado el software de premier elements 9 y a su vez el Photoshop Elements 9 se enfocó en cada uno de ellos en elementos particulares que los han hecho tan especiales para la edición de fotos y también de vídeos.

Para conocer mejor estos enfoques con los que Adobe creo cada uno de estos software hablaremos de ellos y también de la forma en como ayudan a los usuarios a realizar sus proyectos.

Debe saber que ambos, el premier elements 9  y el Photoshop 9, fueron creados para funcionar como complementos y también para poder servir de forma separada.

Enfoque de premier elements 9

A la hora de hablar sobre los enfoques de estos dos programas podemos decir que han estado dispuestos para que el usuario realice de forma sencilla, pero profesional, sus proyectos.

Para esto el premier elements 9 integra en sus elementos de gestión de vídeo diferentes herramientas enfocadas a hacer que este usuario pueda fácilmente realizar buenos contenidos audiovisuales.

–       Al estar enfocado en esto el programa ha dispuesto la posibilidad de trabajar en él usando Mac OS X.

–       Además ha dispuesto para sus usuarios una mejor organización automatizada o si la quiere llamar inteligente de los contenidos para editar.premier elements 9

–       Para satisfacer las necesidades de los usuarios, enfoque principal del programa, se ha dispuesto de una amplia compatibilidad con lo que es posible leer e importar una variedad de archivos y también acceder a diferentes dispositivos.

–       Así mismo el programa se ha enfocado en el montaje rápido y fácil del contenido de los vídeos.

–       También la gestión del audio y sobre todo ofrecer resultados de alta calidad fueron los pensamientos que centraron la creación y puestas en venta de este programa.

Enfoques de Photoshop Elements

El enfoque del Photoshop Elements 9 ha sido facilitar ante todo la gestión completa de las imágenes para tener resultados de calidad y con poco esfuerzo.

Para cumplir con esto en el Photoshop Elements 9 se integraron elementos que permiten:

–       Organizar de forma automática las fotos con las que se trabajarán.

–       Así mismo las opciones de edición son muy amplias y algunas automáticas.

–       De todas formas son de uso sencillo, en su mayoría, y ofrecen excelentes resultados en la mejora, trasformación  y creación de imágenes.

–       Además se incluyeron funciones para la reparación de elementos poco atractivos en fotos así como herramientas para la creación de imágenes en panorámicas.

–       En el momento de organizar se puede clasificar las imágenes por calidad lo cual es muy idóneo para hacer el trabajo más sencillo y rápido.

Además de esto el enfoque de ambas va direccionado  a la nueva tendencia de compartir de forma online. Para esto se ha integrado la opción de publicar los proyectos en redes sociales como Facebook.

Estos enfoques que Adobe ha dado a sus programas son los que los han hecho tan populares y sobre todo útiles para sus usuarios.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!