Enmarcar una imagen en Photoshop

Publicado por asktutorial.

enmarcar, imagen, photoshopSi tenemos imágenes muy bellas, sabemos que un marco puede hacer que se vean mejor, y si por el contrario las mismas no son demasiado vistosas, tampoco podemos perder de vista que agregándoles un marco estamos en condiciones de presentarlas de una mejor forma. Por eso, conviene que leas atentamente este tutorial que te traemos a continuación para poder enmarcar fotografías en bonitos marcos.

Entonces, una vez que tengamos la imagen que querramos enmarcar abierta, lo que vamos a hacer es pulsar sobre el selector de color del fondo y lo configurarlo en blanco. Entonces vamos a imagen, tamaño del lienzo, y ponemos un valor aproximado de 10 píxeles, aunque debes tener en consideración que cada fotografía tiene sus propios parámetros.

Si hemos llevado a cabo el paso anterior, veremos que la imagen ha crecido en sus márgenes unos 10 píxeles, de color blanco, y con todos los elementos que habíamos seleccionado, y que siempre podemos modificar de acuerdo a nuestros gustos y necesidades. Además, vamos a la ventana de capas, y seleccionamos la que se encuentra arriba. Pulsamos sobre ella con el botón izquierdo del ratón a la vez que pulsamos la tecla control, y observaremos cómo aparece una línea discontinua que bordea la fotografía. Entonces vamos a edición contornear y seleccionamos 1 o 2 píxeles, centro y color negro, para que la enmarcación se haga visible.

Volvemos a duplicar la imagen de fondo, y vamos a llamarla fondo copia 2, si la anterior era fondo copia 1. entonces vamos a imagen, tamaño del lienzo y vamos a 30 o 40 píxeles, según la imagen, como siempre. Vamos a seleccionar esta última capa, y contorneamos de nuevo, mediante edición, contornear y buscamos valores semejantes a los anteriores.

Duplicamos nuevamente la capa, y será la capa fondo copia 3, y vamos a imagen, tamaño del lienzo y ponemos unos 100 píxeles para salirnos aún más. Vamos a contornear nuevamente, y luego pulsamos con el botón izquierdo dos veces consecutivas sobre la capa fondo copia 3, para abrir la ventana de estilos de capa, y aplicamos una sombra paralela a esa capa con los valores necesarios.

Finalmente, vamos a cambiar en el selector de color del fondo el color blanco al negro igual que hicimos antes, y para terminar, vamos a imagen, tamaño del lienzo, y elegimos unos 30 píxeles, o lo que mejor resultado nos dé.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!