Entendiendo el funcionamiento de los anuncios en Facebook

Publicado por asktutorial.

Como siempre decimos, entender mejor cómo funcionan las redes sociales más importantes es tener más herramientas para disfrutarlas, pero fundamentalmente, para aprovecharlas. En el caso de hoy, debemos hablar del funcionamiento de los anuncios en Facebook, una potente herramienta de marketing online ¿por qué no tenerla en cuenta? publicidad en Facebook, anuncios publicitarios Facebook,

Los anuncios en Facebook no tienen por qué representar algo tan complejo, de hecho, se trata de una alternativa más simple de lo que se cree. Para empezar, los anuncios funcionan de manera tal que una determinada empresa se encarga de crear un anuncio y pagar a Facebook para que lo muestre a los usuarios que probablemente les resultará más útil.

Los propios usuarios de la red social son los que crean anuncios de acuerdo a sus preferencias, hay distintas características con que puede estar dotado un anuncio publicitario en Facebook, sólo es necesario tomarse el tiempo para personalizar esta clase de opción.

Cuando hablamos de personalización, en realidad, nos referimos a la segmentación que puedes hacer al momento de crear un anuncio publicitario en Facebook, ya que tienes la posibilidad de escoger el lugar, el sexo, la edad, gustos y preferencias, situación sentimental, actividad laboral y formación del público objetivo, esto quiere decir a quién diriges tu anuncio, lo que te ayudará a dar más fácilmente con aquellos potenciales clientes, es decir, usuarios de Facebook, que realmente podrían sentirse interesados en los servicios que tu empresa ofrece y con ello probarlos.

Con los anuncios publicitarios en Facebook tienes la oportunidad además de personalizar la imagen y texto que los usuarios pueden ver antes de darle un click a dicha publicidad y decidir si la elijen o no. También será posible que escojas a qué lugar serán redireccionados quienes decidan darle un click al anuncio que has creado, ya sea la página de tu negocio en Facebook, una aplicación o bien el sitio web de tu compañía.

Por otro lado, entre las personalizaciones que puedes hacer, está la del presupuesto y administración de costes, en cuyo caso, tendrás la oportunidad de escoger entre un presupuesto diario y uno para toda la campaña de promoción. Finalmente, también se podrá elegir cuándo se pondrá en circulación el anuncio publicitario en Facebook, ya sea de manera continua o sólo para fechas especificas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!