Enterate de que es photoshop elements 10

Publicado por asktutorial.

Si eres un principiante con la edición de imágenes, y quieres prender paso por paso antes de manejar un programa mucho más completo, lo que puedo recomendarte es sin dudas el photoshop elements 10.

Es un programa muy sencillo, con apariencia a Photoshop, pero tiende a tener sus características propias que no tienen nada que enviarle al gran photoshop.

De qué se trata Photoshop elements 10:

El photoshop elements 10, es un programa de edición de imágenes a nivel usuario, es decir no profesional.

Está pensado para suplir las necesidades de creación y de enseñanza para aquellas personas que no se dedican al mundo del diseño ni la fotografía, pero que aún así, les interesa aprender y jugar con las herramientas.

Entre lo que es el programa, ubicamos ciertos aspectos que lo hacen muy interesante, es el caso de la creación de formas de compartir imágenes, se pueden crear collages, libros o álbumes con apariencia realista, es una herramienta bastante familiar, ideal para grandes y pequeños.

Muchos de ustedes pensaran, bueno hay infinidad de programas que permiten ediciones a nivel de usuario incluso en Internet, existen paginas que convierten en línea las imágenes, bien sea en tamaño o en efectos.photoshop elements 10

Lo que hace especial este programa, es que combina la calidad de las herramientas y de los efectos de photoshop, pero a niveles de usuario muy básico, junto con otro tipo de herramientas que lo hacen lúdico y dinámico.

Lo que puedes hacer con Photoshop elements 10:

A continuación te mencionaré las cosas que puedes hacer con photoshop elements 10:

–         Posee una forma de organización de las imágenes que la hacen un fichero o biblioteca perfecta para buscar lo que necesita.

Posee un sistema que reconoce los rostros, por lo que es posible, etiquetar o clasificar las imágenes para buscarlas de forma inmediata.

–         Posee herramientas sencillas de efectos muy conocidos, como la corrección del cambio de ojos, la corrección de la luz y la sombra, el brillo y el contraste entre otros.

–         Posee clonación de objetos, no es igual que copiar o pegar, clona los objetos que deseas para rellenar un espacio entre otras cosas.

–         Permite compartir las fotografías desde la galería del programa con redes sociales.

–         Tiene una opción que permite modificar la dirección y el tamaño de las imágenes sin que se distorsionen o pierdan la calidad. Es una buena herramienta cuando se requiere muchas veces una fotografía para ponerla en un portarretratos por ejemplo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!