Envía fotos y videos que se autodestruyen con Mirage

Publicado por asktutorial.

Aplicaciones móviles hay por montones, aplicaciones de mensajería instantánea las hay muchas, aplicaciones de mensajes que se autodestruyen cada vez más y aplicaciones de fotografías y videos que se autodestruyen, de esas no hay tantas.

Hoy descubrí Mirage, una aplicación destinada a esto último: el envío de fotos y videos que se autodestruyen. Lo cierto es que la esencia de esta app es que los usuarios puedan enviar imágenes y videos que se autodestruyan, pero de un modo sencillo. Esto es, simplificando el proceso, haciendo tan simple la gestión que no habrá excusas para decidir no probar la aplicación.

Principales características de Mirage

Mirage es una aplicación de mensajería efímera, se podría decir, lo que quiere decir que el destino final de los contenidos enviados a través de esta app no es eterno, sino más bien acotado, de hecho, las fotografías y videos enviados con Mirage no tendrán una vida útil más allá del visionado del mensaje, es decir, una vez que el usuario reciba la foto o el video a través de la aplicación, este material se eliminará.

Además de ello, la app es gratuita, está disponible en Android e iOS, es fácil de usar, ligera y no consume demasiados recursos del equipo.

¿Cómo se utiliza Mirage?

Antes que nada, para utilizar Mirage deberás registrarte como si lo hicieras en aplicaciones como WhatsApp por ejemplo, tendrás que proveerle a este servicio tu número telefónico y luego recibirás un SMS con un código. Ese código será el que utilizarás para completar el registro en la aplicación. Con ello además, la app accede a tu listado de contactos, con quienes precisamente podrás intercambiar fotos y videos.Mirage,  mensajes que se autodestruyen,

Mirage se utiliza de forma muy sencilla: si quieres tomar una foto, sólo tendrás que seleccionar el contacto al que le deseas enviar la instantánea y con presionar el icono de ese contacto, habrás enviado la captura. Si tocas el icono de un contacto y sostienes por algunos segundos, estarás grabando y enviando un video. También podrás agregar texto a las imágenes y videos que envíes.

Lo más importante que debes saber de esta aplicación es que una vez que tu contacto reciba y vea la foto o el video, estos se autodestruirán automáticamente. Además de ello, otro dato curioso de esta app es que tus contactos no tendrán necesidad de tener instalada la aplicación, dado que quienes no tengan Mirage en sus móviles recibirán un SMS con el enlace para ver la imagen o el video que hayas enviado, un enlace que con cualquier navegador podrá ser abierto.

¿Tienes dudas? Prueba la app y quítatelas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!