Envía un agradecimiento en video con “Say Thanks” de Facebook

Publicado por asktutorial.

De los creadores de videos Look back, ahora llegan los videos Say Thanks o dicho de otro modo, una especie de nueva aplicación Facebook para que le puedas dar las gracias a ese amigo que tanto quieres, claro, en la red social.

Dicen que estamos inmersos en una era digitalizada, que el mundo online está invadiendo de tal forma nuestras vidas, que ya nos parece imposible no comunicarnos a través de smartphones, redes sociales o aplicaciones de todo tipo.

Ahora, las demostraciones de cariño incluso son mejores y más efectivas si se comparten en público o mejor dicho, a los ojos de todos aquellos que nos siguen en las redes sociales, nuestros amigos, muchas veces, sólo virtuales.

Se dice mucho al respecto, pero nadie tiene la verdad absoluta y en realidad se puede encontrar un poquito de todo. Pero si tú eres específicamente una de esas personas que disfruta de hacer su vida pública a través de Facebook principalmente, si sueles hacer demostraciones de cariño utilizando tu perfil en la red social, esta nueva iniciativa te será de utilidad.

Dile “gracias” a tus amigos de Facebook con Say Thanks

Say Thanks es una nueva herramienta que Facebook ha desarrollado con el objetivo de que los usuarios puedan enviar un agradecimiento en video a sus amigos más cercanos en la red social.

Supongamos que quieres homenajear de alguna manera a tu mejor amigo, a quien además tienes de contacto en Facebook, pues con Say Thanks ahora esto será mucho más sencillo.Facebook Say Thanks

Al igual que la red social hizo en su tiempo con la herramienta Look Back, con la nueva funcionalidad tendrás la posibilidad de generar un video con imágenes, sonido y un theme específico. Podrás elegir entre dos opciones distintas y la música dependerá exclusivamente de ello, no es que tú podrás adjuntar una canción, sino que por defecto habrá dos sonidos incorporados en cada uno de los dos themes disponibles.

La herramienta es muy sencilla y ciertamente deja pocas opciones de configuración al usuario, de hecho, sólo dos: la elección del theme, en cuyo caso habrá dos duraciones diferentes (1 minuto o 45 segundos) y la elección de las imágenes, pues serás tú quien defina en última instancia qué fotografías quieres incluir en tu video de agradecimiento.

Facebook acompañará con una animación simple y algunos carteles con frases que expresen gratitud hacia la persona que le dedicas el video.

Para utilizar la herramienta tendrás que elegir un contacto de Facebook y en base a las publicaciones e imágenes en común, la propia red social elaborará el video Say Thanks, claro que luego serás tú quien defina las imágenes que tendrá ese video, si es que algunas de las que incluyó automáticamente la herramienta no te satisface.

El resultado final lo compartirás con tu amigo, rindiéndole un pequeño homenaje a su amistad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!