Érase una vez Flickr en Yahoo! Mail

Publicado por asktutorial.

Debemos confesar que Yahoo! Y sus productos no suelen ser tema de conversación en este blog, pero lo cierto es que aquí hablamos de tecnología en general, y esta compañía es una gran exponente del género. Mucho más ahora que ha hecho interesantes cambios en uno de sus productos estrella Flickr.Yahoo! Mail, Flickr, integración Flickr y Yahoo! Mail,

Todos conocemos la funcionalidad que posee Flickr, es decir, no es un sitio web del montón, porque entre sus capacidades encontramos  la posibilidad de almacenar, buscar, vender y compartir fotografías y videos a través de la red, se trata de un servicio gratuito pionero en su tipo y que conserva la calidad con la que nació allá por el año 2004.

Ya desde hace algunos meses venimos observando ciertas modificaciones en el sitio, algunas de carácter estético y otras que apuestan a dotar de mayor funcionalidad a la web, pero la novedad que hoy debemos compartir está vinculada al servicio de correo electrónico de Yahoo! Y Flickr.

La buena nueva es que ahora Flickr estará integrado en Yahoo! Mail. Estas son grandes noticias para los usuarios de este correo electrónico, que por cierto son muchos, principalmente en mercados como el estadounidense.

Y creemos efectivamente que estas son grandes noticias para quienes tienen cuenta en Yahoo! Mail, porque la integración con Flickr supondrá mayor practicidad para el usuario que cotidianamente comparte sus fotografías utilizando el correo electrónico. Esta es una actividad bastante común, pero al tener que buscar el enlace de la imagen para insertarla en el email o al tener que buscar en las carpetas del ordenador por esa bendita foto que queremos enviar, de algún modo, estamos perdiendo tiempo. La integración de Flickr en Yahoo! Mail nos ahorra ese paso y por ello ¡más que bienvenido sea ese cambio!

Y la alternativa es aún más práctica de lo que pensamos, porque el usuario tampoco tendrá que navegar entre las distintas colecciones que tenga agrupadas en Flickr, dado que la búsqueda es netamente visual, se abrirá una ventana en la que aparecerán todas las fotografías que tengamos almacenadas en Flickr y con sólo seleccionar la imagen, aparecerá en el cuerpo del correo electrónico lista para ser enviada.

Un cambio práctico y sencillo, una nueva apuesta por seguir consolidando un servicio que sigue vivo, pese a que desde aquí, de vez en cuando lo olvidemos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!