¿Es posible saber quién visita tu perfil en WhatsApp?

Publicado por asktutorial.

De los creadores de “quién visita mi perfil en Facebook” llega “quién visita mi perfil en WhatsApp” y ¿quieres saber algo? La conclusión es la misma que en el primer caso: no es posible.

Claro, quizás hayas leído la frase anterior y digas —pues entonces para qué gastarme leyendo el resto del artículo— pero hay una razón, porque este es en principio un post de concientización, pero también un intento de dilucidar qué hay detrás de ese afán por querer saber quién visita nuestros perfiles sociales.

Quién visita mi perfil en Facebook

Este es, al día de la fecha, el mito que circula en la red con más fuerza. Existe la creencia, aún en muchos usuarios ilusos, de la existencia de una aplicación o funcionalidad mágica que te permitirá saber quién visita tu perfil en Facebook. Muchos sitios web han incluso brindado trucos específicos para que sus lectores puedan obtener esa ansiada información, desilusionando luego a estos, dado que esa posibilidad no está al alcance de la mano.quién visita tu perfil en WhatsApp

Con el correr de los años, desilusión, tras desilusión, fue necesario un sinceramiento y dar cuenta de la inexistencia de herramientas que pudieran demostrar con  total certeza quién visita un determinado perfil en Facebook. Por ello, hoy cada vez son más los sitios que advierten sobre los peligros que hay detrás de esas supuestas apps milagrosas, pues en realidad son un timo y posiblemente, su uso traiga aparejadas algunas complicaciones tales como virus, estafas y demás.

No ahondaremos en todas las herramientas online que supuestamente han surgido para responder a esa necesidad, pero sí seremos contundentes al decir que ¡no se puede saber quién visita tu perfil en Facebook!

Quién visita tu perfil en WhatsApp

Si llegaste hasta este post tratando de saber cómo dar con una aplicación que te permita saber quién visita tu perfil en WhatsApp, pues lamentamos desilusionarte porque tampoco es posible saber esto.

A través de distintos foros hemos dado con una única app que al parecer ofrecería la funcionalidad, pero es una herramienta algo compleja de configurar y sólo estaría disponible en iPhone. Su nombre es Wrevealer y no la recomendamos, puesto que no la probamos y no solemos recomendar nada que no hayamos probado antes, sólo lo comentamos para que en caso de que te interese, puedas indagar más al respecto.

Sin embargo, para Android no existe tal funcionalidad, ni tampoco es una característica que venga por defecto en WhatsApp y creemos que tampoco se incorporará en las versiones venideras, con lo cual, esta posibilidad de saber quién visita tu perfil en WhatsApp sería tan lejana como el caso de Facebook.

¿A qué se debe el afán por saber quién visita tu perfil?

Sólo podemos atrevernos a improvisar alguna que otra respuesta, comenzando por la necesidad imperiosa de saber qué tan populares somos en el canal social. Qué tanto atraemos las miradas, qué tan efectivas son nuestras publicaciones, qué tan interesantes podemos ser. Obtener la respuesta al parecer ya  no se reduce sólo a los likes o comentarios que recibimos, sino que necesitamos ir más allá, comprobando quiénes y cuántos visitan nuestro perfil todos los días.

Ego, pura vanidad, amor propio o inseguridad, vaya uno a saber, lo cierto es que la cura para este mal, quizás no esté en el lanzamiento de una app que permita saber quién visita nuestro perfil, sino más bien, despegando de vez en cuando nuestros rostros de las pantallas y entendiendo que hay vida fuera de ellas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!