Esperando el lanzamiento de Windows 8 para el 26 de octubre

Publicado por asktutorial.

Aunque hacía algún tiempo que no hablábamos del producto estrella de este 2012 perteneciente a la compañía de Redmond, lo cierto es que esta empresa no dejó de trabajar en él y concentró sus esfuerzos en promocionar el lanzamiento del esperado Windows 8 ¿ya sabes cuando llega oficialmente al mercado? Pues, el día escogido es el 26 de octubre próximo, cuando el mundo conocerá finalmente qué trae de nuevo la octava versión del sistema operativo de Microsoft. sistema operativo Microsoft, Windows 8, lanzamiento Windows 8

Por supuesto que hay mucha expectativa acerca de este producto y los complementos que vendrán con él, aunque es el sistema operativo el que se roba toda la atención y atentos a ello, desde Microsoft han brindado algunos detalles sobre los precios principalmente.

Además de los precios, se conoció la fecha de lanzamiento, que no será otra que el 26 de octubre venidero, aunque ya desde el día 12 de octubre es posible reservar el producto manteniendo un coste de unos 70 dólares. Sin embargo, sabemos que no todos se animarán a probar este sistema operativo de buenas  a primeras y querrán esperar hasta el día de lanzamiento para hacerlo, en ese caso, los precios fijados son distintos.

Para quienes deseen adquirir Windows 8 Pro tras el 26 de octubre, el mismo tendrá un valor de 59,99 euros, lo que nos da una cifra aproximada de 80 dólares, también existe una versión más accesible en cuanto a presupuesto y es la de descarga, en tal caso, el valor se situará en los 29,99 euros, un total de 40 dólares.

¿Por qué es importante saber esto? Pues porque esta compra tendrá caducidad, en realidad, quienes adquieran Windows 8 Pro ahora o al llegar el 26 de octubre, deben saber que el 31 de enero dejarán de gozar de los beneficios adquiridos, porque el contrato con Microsoft tendrá validez hasta esa fecha. Seguramente, luego se fijará otro valor para mantener el producto.

Este sistema operativo es la gran apuesta de los chicos de Redmond y el mundo tecnológico no será el mismo desde su llegada a nivel mundial. Desde aquí estaremos ansiosos esperando las repercusiones para traer más detalles sobre sus propiedades, funcionalidades y claro, su popularidad. ¿Podrá Windows 8 desbancar al actual líder entre los sistemas operativos, es decir, Windows 7?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!